Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

viernes, 5 de septiembre de 2014

En Puno, Perú: Adventistas contra violencia a la mujer a través de la campaña "Rompiendo el silencio"


La campaña nacional “Rompiendo el Silencio”, que viene emprendiendo la Iglesia Adventista contra la trata de personas y explotación sexual de menores, llegó a Puno y la primera institución en unirse es la Clínica Americana de Juliaca como una organización adventista comprometida con el cambio de actitud y el desarrollo de la sociedad.
Durante la disertación realizada por Sonaly Wimac de Túnac, promotora del evento, en temas relacionados a la trata de personas y explotación sexual de menores, dijo que a nivel mundial este delito es la tercera actividad más rentable después de la venta ilegal de armas y el tráfico ilícito de drogas.
Instó a los padres de familia a estar siempre alerta sobre las actividades que vienen realizando sus hijos menores de edad, ya que al no estar enterado de las actividades que realiza o los lugares que acude, puede estar expuesta a ser engañada y caer en manos de proxenetas que se dedican a obtener dinero con esta ilegal actividad.
Asimismo, durante la charla, imploraron a las autoridades políticas a que puedan realizar obras en favor de la niñez y la juventud, como centros de recreación de juegos deportivos y parques, donde la niñez pueda realizar una actividad recreativa sana en compañía de sus padres y amigos, sin acudir a lugares donde estén expuestos al consumo de drogas o el alcohol.

Fuente: Los Andes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...