Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Pr. Ted Wilson: “La infiltración jesuita en la IASD es una teoría sin fundamento”


El presidente de la Asociación General de los Adventista del Séptimo Día, Ted Wilson, publica una vez por semana una serie de preguntas y respuestas en su página de Facebook: https://www.facebook.com/PastorTedWilson

Todos los viernes el Pastor Ted Wilson publica respuestas a tres preguntas enviadas por miembros de la Iglesia Adventista alrededor del mundo. En esta ocasión, una de las preguntas decía lo siguiente:
“Soy un estudiante de teología estudiando en el Seminario Teológico Adventista de Venezuela. Me gustaría saber (después de recibir muchas preguntas de miembro de iglesia preocupados): ¿La Iglesia Adventista del Séptimo Día está siendo influenciada o afectada por los jesuitas? Y si no es así, ¿cómo puedo ayudar a mis hermanos de las iglesias locales a estar cómodos y comprometidos con la organización de la Iglesia” Pablo de Curaçao.

La respuesta del Pastor Ted Wilson fue la siguiente:
“Pablo, gracias por escribir. La cuestión sobre los jesuitas infiltrados en la Iglesia Adventista es una teoría de conspiración que ha sido transmitidas por décadas. En realidad, no tiene ningún fundamento.
Los jesuitas, por supuesto, son miembros de una orden religiosa católica romana conocida como “la Sociedad de Jesús”. Esta orden, que está rodeada por mucho secreto e intriga, fue establecida durante los primeros años de la Reforma Protestante (1540) mediante una bula papal (un documento legal emitido por el Papa). Todos los jesuitas están obligados a jurar lealtad suprema al Papa.
La Sociedad de Jesús es una organización muy diferente –y con otros propósitos y objetivos- que la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Y el Espíritu de Profecía claramente nos advierte que no tengamos nada que ver con organizaciones secretas.
Además, como adventistas del séptimo día, nuestra lealtad es hacia Dios, y no hacía ningún hombre.
Las influencias guiadoras de la Iglesia Adventista son la Biblia, el Espíritu de Profecía y nuestra comprensión de ser el remanente de dios para estos últimos días, tal como se describe en Apocalipsis 12:17. Estas son las influencias que importan. La cultura, y toda clase de presiones, están afuera, pero son estas tres el núcleo verdadero y las influencias guiadoras en nuestra iglesia.
En vez de especular sobre si hay o no jesuitas en la Iglesia Adventista, debemos asumir siempre lo mejor de nuestros hermanos creyentes. Pasemos tiempo examinando nuestros corazones, orando, estudiando la Palabra de Dios, leyendo el Espíritu de Profecía, pidiéndole al Espíritu Santo que reavive y reforme nuestras vidas, e involucrándonos en alcanzar a un mundo lastimado que necesita desesperadamente a un Salvador.

Recordemos el consejo bíblico: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” (Filipenses 4:8)”

Fuente: https://www.facebook.com/PastorTedWilson/posts/962641677125058
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...