Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

martes, 5 de julio de 2011

Demandan que se esclarezca asesinato de familia pastoral adventista en Chiapas - México


Tuxtla Gutiérrez, 29 Jun. (Notimex).- La Iglesia Adventista del Séptimo Día pidió al procurador general de Justicia del estado, Raciel López Salazar, esclarecer el asesinato de una familia evangélica, ocurrido el pasado sábado, en la localidad El Calvario, municipio de Huixtán.
El presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para la región de Altos de Chiapas, Adriel Clemente Martínez, dijo que existe consternación, tristeza, impotencia e incertidumbre, debido a que el pastor Sebastián García, su esposa María Pérez y su hijo Emilio García Pérez fueron privados de la vida cerca de su domicilio.
"Estamos preocupados, indignados por lo que pasó el sábado anterior, los lamentables hechos ocurrieron en una emboscada al salir de su casa rumbo a la iglesia, la situación en la localidad indígena es de zozobra e intranquilidad en espera de justicia", afirmó en entrevista.
Luego de entrevistarse con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Raciel López Salazar, el pastor evangélico Clemente Martínez demandó justicia, "esa es nuestra única petición, urge que se esclarezca y se castigue a los asesinos, que no se quede impune".
"Esa situación es de frustración e impotencia, queremos que se haga la justicia, exigimos que las autoridades procedan a investigar e informen el móvil que ocasionó el triple asesinato", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...