Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

martes, 12 de julio de 2011

2.679 bautismos en la campaña satelital

Qui, 07 de Julho de 2011 11:51
Perú… [ASN] Desde el Domingo 26 muchas iglesias y congregaciones empezaron a reunirse en los templos para escuchar el mensaje del pastor Alejandro Bullón a través de videos, incluso muchos se propusieron de visitar a sus interesados en sus casas con sermones en DVD, e invitarlos a participar a la campaña satelital desde el miércoles 29 de Junio; la iglesia adventista en el Perú se puso de rodillas; la gran campaña “Paz en la tormenta” con el pastor Alejandro Bullón inicio con gran expectativa y gracias al equipo de Producciones Nuevo Tiempo se logró transmitir vía satélite a las antenas parabólicas en las iglesias y a las más de las 20 repetidoras en todo el país, entre servicios de cable y canales de señal abierta; así también fue difundido por la radio Nuevo Tiempo y sus repetidoras en todo el territorio. 
El resultado de la invitación a los “Amigos de Esperanza” en toda la Unión Peruana del Norte (UPN) dio como resultado la entrega de 2.679 personas a Jesús por medio del bautismo, que gracias a esta campaña satelital, hoy forman parte de la gran familia de Dios. Todas estas almas son fruto del trabajo evangelístico de los hermanos de iglesia y los pastores, quienes realizaron trabajos previos, tales como visitas, estudios bíblicos y atención a las necesidades básicas en cada distrito misionero.

El impacto generado por esta campaña satelital dejo también a 6.649 personas interesadas en el estudio de la biblia, y durante estos próximos meses se les seguirá hablando de Jesús y enseñando sobre él a más personas que no conocen del mensaje de esperanza y salvación. [Equipo ASN – Jaime Vilcapoma]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...