Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Hackers atacan la base de datos del Patrimonio White y venden materiales en línea


agosto 22, 2012 Silver Spring, Maryland, United States
ANN staff

El sitio web que contiene todos los escritos de Elena G. White, una de las fundadoras del movimiento, fue hackeado y algunos de sus documentos con derechos reservados fueron ofrecidos en línea por un precio, dijeron los directivos de la iglesia.
Los directivos del Patrimonio White dijeron que hace un tiempo tuvieron la confirmación de que un grupo de hackers había robado material de una base de datos protegida que contenía cartas y manuscritos de Elena G. White. Los hackers también sustrajeron una lista de direcciones, que usaron para ofrecer la venta de los materiales robados.
En respuesta a este episodio, el Patrimonio White ha presentado una demanda contra un grupo que se identificó como distribuidor del material robado.
White, que falleció en 1915, publicó más de 35 libros y unos cinco mil artículos. Asimismo, dejó unas 8.300 cartas y manuscritos, muchos de los cuales han aparecido desde su muerte en compilaciones especiales. Casi el 25 por ciento de esa colección fue publicada entre 1981 y 1993 en una serie de 21 tomos titulada "Manuscript Releases" ("Publicaciones de manuscritos").
Hace ya tiempo que todas las cartas y manuscritos de White pueden ser vistos, fotocopiados y usados en investigaciones según las pautas de los centros de investigación del Patrimonio White y de sus sedes en diversos lugares del mundo. La colección también está siendo comentada con la intención de ser publicada. El primer tomo se encuentra actualmente en prensa.
Los adventistas del séptimo día creen que Elena G. White manifestó el don de profecía durante sus setenta años de ministerio. El patrimonio para resguardar sus escritos fue creado en 1933.
White es una de las escritoras femeninas más traducidas. Entre sus títulos más conocidos se encuentran "El conflicto de los siglos", "El Deseado de todas las gentes" y "El camino a Cristo". Hace más de una década que todos sus materiales publicados pueden ser consultados sin cargo en el sitio web del patrimonio. Sus libros se encuentran en línea en más de cincuenta idiomas.
Vía: ANN

1 comentario:

  1. Hoy he enlazado tu blog a mi pàgina.

    Soy Diogenes Pocaterra. Venezuela.

    http://diogenespocaterra.wix.com/laverdadpresente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...