El propósito principal de dicho curso fue ofrecer a los participantes una manera sana y saludable de nutrición para cuidar el cuerpo. En el mismo intervinieron 19 personas, entre mujeres y hombres, quiénes aprendieron la importancia de una alimentación balanceada para beneficio del ser humano y lograr una salud integral.
Durante la semana se dictaron seminarios de salud, a cargo de Ángel Núñez, director departamental de la Iglesia Adventista.
Recetas de arte culinario
Las encargadas de enseñar las recetas culinarias fueron Damaris Yepez e Iris Núñez, quienes se esforzaron para que los presentes se llevaran buenos conocimientos alimentarios en la práctica de la vida cotidiana, y mejor aún para que los utilicen (si se quiere), para obtener beneficios económicos.
El domingo 2 de septiembre se realizó la exhibición de los platos preparados por los participantes, donde demostraron las habilidades aprendidas durante el curso. En esta actividad invitaron a un jurado calificador quienes degustaron las comidas. Al finalizar la exposición se hizo entrega del certificado de participación a los integrantes.
Invitación
A fin de dar continuidad al plan pro-salud de la Iglesia Adventista de la Cejita, el próximo domingo 9 de septiembre se desarrollará una jornada médico asistencial, frente al mencionado templo desde las 8 de la mañana, al mismo asistirán médicos generales y odontólogos, también habrá jornada de cedulación, Rif, renovación de licencia de conducir, carta médica, entre otros.
Fuente: Diario el Tiempo . com
No hay comentarios:
Publicar un comentario