Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

martes, 4 de septiembre de 2012

Iglesia adventista realizó curso de comida vegetariana

ENDERLIN HERNANDEZ/ ECS - Con el eslogan "Una vida sana, una vida mejor", la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en la Avenida Cruz Carrillo de La Cejita, municipio San Rafael de Carvajal, realizó un curso de comida vegetariana, en el marco de la semana de capacitación pro-salud, que promueve la referida organización religiosa. Este evento gastronómico se inició el pasado 26 y se extendió hasta el día 31de agosto.


       El propósito principal de dicho curso fue ofrecer a los participantes una manera sana y saludable de nutrición para cuidar el cuerpo. En el mismo intervinieron 19 personas, entre mujeres y hombres, quiénes aprendieron la importancia de una alimentación balanceada para beneficio del ser humano y lograr una salud integral. 
       Durante la semana se dictaron seminarios de salud, a cargo de Ángel Núñez, director departamental de la Iglesia Adventista.

       Recetas de arte culinario 
       Las encargadas de enseñar las recetas culinarias fueron Damaris Yepez e Iris Núñez, quienes se esforzaron para que los presentes se llevaran buenos conocimientos alimentarios en la práctica de la vida cotidiana, y mejor aún para que los utilicen (si se quiere), para obtener beneficios económicos.
       El domingo 2 de septiembre se realizó la exhibición de los platos preparados por los participantes, donde demostraron las habilidades aprendidas durante el curso. En esta actividad invitaron a un jurado calificador quienes degustaron las comidas. Al finalizar la exposición se hizo entrega del certificado de participación a los integrantes.

       Invitación
       A fin de dar continuidad al plan pro-salud de la Iglesia Adventista de la Cejita, el próximo domingo 9 de septiembre se desarrollará una jornada médico asistencial, frente al mencionado templo desde las 8 de la mañana, al mismo asistirán médicos generales y odontólogos, también habrá jornada de cedulación, Rif, renovación de licencia de conducir, carta médica, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...