Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

lunes, 26 de julio de 2010

Nuevo presidente de la iglesia reafirma la cooperación con organización protestante de China


Wilson recibe a los representantes del Concilio Cristiano de la China en la sede central de la iglesia y acepta invitación para visitar ese país.


15 Jul 2010, Silver Spring, Maryland, Estados Unidos Elizabeth Lechleitner/ANN


Ted N. C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista, mantendrá una relación de cooperación con la organización protestante de China que cuenta con reconocimiento oficial.
"Aunque la Iglesia Adventista posee doctrinas distintivas, estamos por cierto abiertos a cooperar con otros cristianos que ensalzan a Cristo", dijo Wilson después de su encuentro con los representantes del Concilio Cristiano de la China en la sede central de la iglesia el pasado 6 de julio.
La conservación de "relaciones cordiales" y de un diálogo constructivo con líderes de otras denominaciones facilita el entendimiento mutuo entre los grupos religiosos, afirmaron la semana pasada los líderes del departamento de Relaciones Públicas y Libertad Religiosa.
La delegación visitante preguntó cuál es la relación de los adventistas con otras denominaciones, y si los seminarios teológicos de la iglesia aceptan estudiantes no adventistas. Los visitantes se sintieron impresionados por el compromiso de la iglesia con la vida saludable, y añadieron que les gustaría probar de seguir una dieta vegetariana durante un año.
Durante el encuentro, Wilson aceptó la invitación de reunirse con los directivos de esta organización cristiana en la China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...