Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

lunes, 4 de octubre de 2010

EN MÉXICO: IGLESIA CATÓLICA PIERDE TERRENO FRENTE A OTRAS RELIGIONES: CIESAS

Debo confesar que esta noticia me alegró un poco. No obstante, desde ya dejo en claro que no tengo nada en contra de los católicos, sin embargo, como todo apasionado por el evangelismo, creí que esta noticia tenía que ver con la obra adventista, y así fue.
El revelador informe que a continuación presento muestra que la segunda "denominación protestante independiente" más numerosa entre la población mexicana es la adventista del séptimo día", seguida por los mormones y antecedida por los Testigos de Jehová.
Pero, antes de nada debe explicarse que, del 100% de mexicanos, el 88% son católicos, como es conocido, es uno de los países latinos más católicos. Sin embargo, los evangélicos y pentecostales son los que siguen la lista en menor porcentaje, pero no son considerados como denomicaciones independientes por su extructura, función y alcance, especialmente por sus ramificaciones sin fin. Así, los Testigos de Jehová, ocupan el primer puesto, después los Adventistas del Séptimo Día, y luego, los Mormones.

Hasta aquí, la noticia no es nada fuera de lo común probablemente, pero lo que es interesante es saber que la Iglesia Adventista del Séptimo Día es un denominación que tiene preferencias en poblaciones marginales. Este estudio, si somos analíticos en la obra en latino américa, puede ser el claro reflejo en casi todos los paises latinos. Este detalle debe centrar fuerzas y tal vez cambiar, sino mejorar nuestra llegada a los niveles de socioeconómicos y culturales de otras esferas.
Que Dios los bendiga, y comenten. Será de gran bendición.

3 comentarios:

  1. yo no se pero he platicado con los, adventistas y ellos estan apegados a la verdad ya que en otras denominasiones ; siento que debemos estudiar la palabra de DIOS ya que su palabra es verdad Dios es la verdad,y que bendiga a los adventistas por su valor de encararnos las mentiras que aprendemos de nuestra ;iglesia catolica,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eddi felicidades por tu comentario san juan cp 10 jesus dice yo tengo otras ovejas que no son de este redil las cuales me conviene oiran mi voz y me seguiran creo que tueresesa oveja que Dios te esta llamando asuredilverdadero su iglesia adventista del 7..dia

      Eliminar
  2. Que Dios te bendiga Eddy. Saluds desde Perú.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...