Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

lunes, 23 de noviembre de 2009

MENSAJE A LOS GAMBETTISTAS....!


Es más que conocido que el Dr. Hugo Gambetta, Ex-pastor de la IASD, está haciendo grandes concentraciones en distintos lugares de sudamérica y ahora en Perú, con sus prédicas y/o conferencias sobre "profecía bíblica", y es tanta la "pegada" que este individuo tiene que, hasta los mismos "Adventistas del Séptimo Día" en regla (pertenecientes a la feligresía de la Iglesia en sí) apoyan lócamnte a este supuesto "mensajero del Señor".
No tengo nada con este personaje. Lo que sí creo que está mal es utilizar los logos, y el nombre de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la misma que le quitó los credenciales pastorales y le borró de la feligresía de la iglesia.
Creo sinceramente que esa es una total falta de respeto y más aún una burla a la IASD. Pero lo que me deja pensando, y me preocupa grandemente es la actitud de algunos "adventistas" desenfrenados que pareciera que van a ver a Cristo mismo, que hacen hasta lo imposible por defenderlo. ¡Qué tal raza! bien dice las Escrituras que "engañará hasta a los escogidos" (Mt.24:24).
"Adventistas" sin fundamento
"Ese pastor sí predica conforme a la Palabra de Dios", "esos mensajes sin son poderosos", "pero ¿porqué dicen que ya no es pastor adventista si habla lo mismo que nosotros y mejor", "él seguirá siendo pastor adventsta aunque los humanos lo borren de la iglesia".... declaraciones como estas son pronunciadas vez tras vez por "adventistas", y pongo entre comillas porque los adventista verdaderos no reaccionaría así al escuchar los mensajes de este famoso "mensajero de Dios" con detenimiento. Y digo sin fundamento, porque es triste dejarse convencer por mensajes temáticos que lo único que hacen es extraer porciones bíblicas, del Espíritu de Profecía, imaginación, noticias alarmantes, pero con pizcas de falsedades. Y según la lógica: un poco de falsedad hace falso toda la verdad.
Así de simple. Alguno puede pensar diferente a mí, pero es la verdad. Y es que son sin fundamento, simple y llanamente porque aclaman a un personaje que fue sancionado por la Iglesia de Dios, haciendo caso omiso a esa determinación, mostrando así abiertamente rebeldía contra las autoridades.
Ahora, no me mal entiendan. Creo personalmente que no hay problemas en escuchar sus mesnajes. Como pastor adventista, no prohibo, creo que no es lo mejor. Lo que sí aconsejo es que antes estudien sus Biblias, los Escritos de Elena G. de White bien. Estoy convencido que si hacen eso se darán cuenta de que el Dr. Hugo Gambetta es simplemente un hombre que ha leído, pero que no ha leído bien. Así de simple.
Una cosa es escuchar y otra muy diferente promover
Dije que no se debería prohibir escuchar los audios o ver los videos de este personaje, eso sería hacerlo ,ás importante, y la verdad no lo es. La Biblia nos presenta al primer discidente de que el Gobierno de Dios experimentó: Luccifer. El ángel de Dios se rebeló, Dios lo discipilinó y muchos ángeles se mostraron en contra de la decisión de Dios. Ya en la tierra, cuando Dios creó a Adán y a Eva, y los puso en Edén, les advirtió de este discidente, pero no les prohibió, simplemente les advirtió. Adán y Eva sabían de este personaje (lucifer), y aún así decidieron oirlo, y no sólo oirlo, sinó hacerle caso. Lo que satanás a través de la serpiente, les dijo no era del todo falso, había verdad, pero no todo era verdad (gN. 3:1-13). Y finalmente ocasionó una desgracia.
En la actualidad, creo que Gambetta, así como cualquier otro discidente, debe ser considerado así, no con temor no nada sino como un individuo que está errado y debemos tener cuidado. Pero cuando utiliza el nombre de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para sus propósitos, ahí tenemos que pronunciarnos firmemente.
Una cosa es escuchar, no puedo taparme los oidos y fingir no oir nada, pero otra cosa es actuar rebeldemente y siendo yo un Adventista, promover a este tipo que, no pertenece a la Iglesia Adventista. Creo que el adventista loco e ingenuo actuará así, proimoviendo un evento que sin duda no es malo, pero la forma de hacerlo (mientiendo, al decir que es de l Iglesia Adventista) sí que es malo.
Pero, ¿Cuál es el problema de sus mensajes?
Para ser sincero varios:
Su mala comprensión de la doctrina de la hamarlogía (pecado).
Su énfasis en el perfeccionismo.
Su predicación sobre Apoc. 17 al decir que son 7 papas, y no 7 reinos.
Su predicación acerca de las trompetas. No es historicista sino sensacionalista y distorcionada.
Su rebeldía y orgullo frente a la iglesia adventista.
Otros.
Nota: Si alguno quiere más ampliación, solo escribeme.
Finalmente, quiero dirigirme a todos los Adventistas del Séptimo Día que apoyan y ve al Dr. Gambetta como una humilde oveja. Hermanos, si ustedes quieren promover al Dr. Gambetta, nadie les puede prohibir, ni Dios. Pero eso sí, sean sinceros, no sean desleales a Dios, ni a su iglesia, y no utilicen el nombre de la Iglesia Advetista del Séptimo Día, logrando únicamente confundir a mucha gente que no sabe de este problema y que cree que el Dr. GAMBETTA ES PASTOR ADVENTISTA CUANDO NO LO ES. ¡NO LO ES!
Estoy orando por cada uno de ustedes...!
Fuente: EL Heraldo de la Verdad Adventista. Blogspot.com

65 comentarios:

  1. No conozco a Gambeta, pero tu lo promueves con tu actitud de juicio, como si tu fueras perfecto, señalas con un dedo y te apuntan cuatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Escrito está:Zacarías 3:1-7.
      Amado Heyssen, como puedes ver solo Satanás, sus ángeles y sus seguidores tienen el espiritu:Acusador, espero no encontrarte entre ellos. Mientras vives, aún tienes oportunidad para experimentar un verdadero arrepentimiento (cambio de mente).
      Así como Nicodemo,Gambetta,Bullón, Cordero o cualquier licenciado, doctor en teología no convertido tiene oportunidad para nacer de nuevo.Jesucristo que dió su vida y derramo su sangre para rescatarnos de la muerte, el pecado y las garras de Satanás y sus demonios, nos dice: Juan 10: 11-14 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas...

      Eliminar
    3. La persona que escribió este texto.. Bueeeeno!... Me sorprende que sea pastor. Al menos antes se ponían una máscara de ser mansos y humildes. Hablaban con amor. En cambio ahora se quitan el disfraz de ovejas y lucen el de lobos rapaces enseñando los colmillos a mucha honra.. =P

      Eliminar
    4. ¡Tengo algo que compartir con ustedes! Hay una gran alegría en mi corazón que quiero compartir con todos. Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó a romper y él nunca quiso oír mi voz de nuevo. Vio a una mujer hermosa que él encuentra más bonita que yo, pero con el paso del tiempo conocí a dios baalam. Él es un gran lanzador de hechizos. Lo contacté a través de su correo electrónico y le expliqué todo. Dijo que no debería preocuparme, que mi amante volverá a mí de rodillas pidiendo perdón antes de las 24 horas. Mi mayor alegría ahora es que en realidad volvió a mí y cayó de rodillas pidiendo perdón, y hoy Somos felices y él también curó el cáncer de pecho de mi hermana. ¿Tienes algún problema? No te preocupes más porque godbaalam puede proporcionar una solución duradera de hechizos a cualquier problema:
      Si desea que su ex volver.
      Usted quiere ser promovido en su oficina.
      Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
      Quieres ser rico.
      Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
      Recupere sus artículos perdidos de nuevo.
      Si desea divorciarse o detener su divorcio.
      Embarazo para concebir y tener un hijo
      Si usted quiere ganar el caso de la corte preocupante
      Contacto Gran godbaalam vía correo electrónico: godbaalamtemple@gmail.com para la solución duradera del encanto a todos sus problemas

      Eliminar
    5. Creo que usted debe conocer mejor el texto que dice"misericordia quiero y no sacrificios ".
      Con esto le quiero decir que debe llenar se del amor de CRISTO antes de convertirse en el juez que es. Su escrito está hecho desde el punto de vista de "un juez" y no de un pecado arrepentido. Bendiciones! !

      Eliminar
    6. Da lástima, que ataques a un siervo de Dios. Porque, según tu eres pastor y no sales a predicar la verdad presente, que es lo que el pueblo de Dios necesita en estos últimos días. Y me imagino que eres un fiel seguidor de la Corporación, que ya no es la voz de Dios. Sigue con tu ecumenismo, destruye y borra a los hermanos y hermanas que leen y piensan y predican en un Jesús que está vivo e intercediendo en el Santuario Celestial por pecadores como yo y que la puerta de la gracia todavía está abierta para todos y para ti, pero recuerda que daremos cuenta de toda palabra, pensamiento y de lo que dejamos de hacer en favor de la obra de Dios, en vez de dedicarnos a calumniar a los humildes siervos de Dios. Todavía tienes tiempo…….ARREPIENTETE.

      Eliminar
  2. la verdad he escuchado muchisimos temas de Hugo Gambeta y me parece muy acertado, en su pagina defiende su ministerio y la verdad no sabia que le habian retirado sus credenciales, soy un convencido del mensaje de la IASD y asi como Jesús dijo que tenía otras ovejas en otros rediles, espero que algún día todos los que son fieles sean reunidos, gracias por aclarar la situación del ex-pastor, bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Leo su artículo y me parece estar oyendo a los dirigentes religiosos del antiguo Israel hablando de Jesus.
    Tienen sus palabras el veneno de quien le duelen los reproches y la amonestación a la iglesia de La Odisea.
    Tómese el trabajo de escuchar los mensajes de los siervos de Dios antes de criticarlos.
    Pido a los que lean estos mensajes que escuchen en oración la palabra predicada por el hermano Gambetta, y jusguen por si mismos con la ayuda del Espiitu Santo, porque para eso tenemos un Dios Viviente que puede guiarnos y enseñarnos.
    Deseo que puedan recibir la bendición que yo he recibido en mi vida por ese Mensaje dado por Dios a su Iglesia dormida.
    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el errado aca es usted:
    1º. Usted dice ser pastor adventista, pero utiliza palabras peyorativas para referirse a un projimo "este tipo" "este personaje"
    2º Hace mencion a quienes apoyan a Gambetta dejandolos segun su criterio fuera del adventismo o iglesia adventista,los nomina implicitamente seudo adventistas porque no habla de la misma forma sobre tanto teologo adventista que ha apostatado de la fe adventista sin necesariamente habersele retirad las credenciales? Arturo Quintero predica lo mismo que Gambetta y esta con credenciales...me gustaria ver una critica hacia el de su parte o hacia muchos "pastores" que solo pastorean sus beneficios que otorga la obra.
    3º Ud no hace mencion a las razones que llevaron a la obra a retirarle las credenciales a Gambetta, quizas si comienza explicando eso con evidencias tangibles pueda despues desarrollar un tema sobre el ministerio de gambetta.
    4ºUd habla de rebeldia contra las autoridades de la iglesia ..por que no detalla a que se refiere?? acaso la iglesia no fua la que le hizo un juicio en tribunales a Gambetta yendo ella misma en contra de lo que expresa EGW?

    Yo no sigo a Gambetta, si lo he visto en conferencias que hizo antes de ser apartado de la IASD como pastor.

    Estoy de acuerdo con usted que hay predicaciones actuales de gambetta en las cuales va mas alla de un escrito esta y cae en interpretaciones que no son las acertadas.(los 7 papas y otras por ahi)

    pero de ahi a comparar a Gambetta haciendo un paralelo con el diablo...por favor!!
    que clase de pastor adventista es usted?

    Gracias a Dios no es el pastor de mi disrito...la manera que habla de gambetta y de quienes gustan de sus mensajes...
    realmente ud es un chiste como "pastor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abell Rodma. Qué poca comprensión de lectura tienes! Pero no voy a discutirte sobre eso. Yo he visto muchos videos del Ps. Gambeta.(Colecciones completas de temas en videos, y cada video de más de 2 horas. Y hace exactamente lo mismo que hacen muchos con la Biblia: tuerce pequeños trechos del Espíritu de Profecía. Pero como dice Pedro: Es para su propia perdición: 2 Pedro 3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los INDOCTOS e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. No estoy de acuerdo con el hermano que dice ser pastor en la forma de usar cierta palabras. Sim embargo, yo, que he visto muchos videos del Pr. Gambeta, y los he analizado con mucha oración a la luz de toda la Biblia y todo el Espíritu de Profecía, comenzando por los textos que él Pr. Gambeta cita, concuerdo con el hecho de que el pastor Gambeta sí está totalmente equivocado porque contradice muchas partes de la Biblia y del mismo Espíritu de Profecía. Mezclando como hizo Satanás la verdad con el error, Y siempre con una sonrisa en los labios. Sonrisa que se le borra y su rostro se transforma cuando alguien le contradice con la Biblia o con el Esp. de Prof. Porque ambas Escrituras desenmascaran clarísimamente a este tipo de predicadores. Yo no diría que es Satanás, pero sí a la luz de la Biblia: Jesús llamó a este tipo personas que mienten , como hijos del diablo : Juan 8:44 Vosotros sois de VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de VUESTRO PADRE queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Yo no soy perfecto. Soy pecador. peor un pecador que busca al Señor y sé que no debo seguir las enseñanzas de alguien que contradice las Escrituras y el E. P. ni a los que mezclan la verdad con el error. aunque sea de manera sutil. Pues somos así advertidos en la Escritura: 2 Pedro 2:18 Pues hablando palabras infladas y VANAS, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. Efesios 5:6 Nadie os engañe con palabras VANAS, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. 1 Timoteo 6:20 Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas VANAS, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia,... Hechos 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
      20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
      20:30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.
      20:31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno. Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son LOBOs rapaces. Y así hay muchísimos textos de la Biblia advirtiéndonos sobre este tipo de predicadores y pastores. Mi hermano Abell, he querido sólo mostrarle mi punto de vista a la luz de la Biblia. Persóneme si en algo le he ofendido. Que Dios lo cuide mucho.

      Eliminar
    2. Hola la palabra de Dios dice escucharlo todo retene lo bueno desecha lo malo, no pierdan tiempo en disciciones sin sentido busquen de las personas que necesitan de Dios y permitan que sea el espíritu santo el que añada a la iglesia los que van a ser salvos, en cuanto al pastor Arturo quintero no he conocido otro pastor que hable a la ley y al testimonio como el y para nada se parecen sus sermones a los de gambetha'

      Eliminar
  5. carlos . en primer lugar ud. esta desinfomado acerca de si es o no es miembro dela iglesia adventista el pastor hugo gambetta.en segundo lu gar su actitud lo retrata como un escriba y fariseo del profeso israel de antaño ,porque cuando no teian argumentos usaban la descalificacion y la fuerza con jesus.hoy se repite la historia y no solo con hugo gambeta sino con muchos otros que si dan un toque cierto a la trompeta faltan muchos mas gambettas ...muchos mas elias que denuncien el pecado por su nombre .haga su trabajo como un humilde pastor dele alimentofresco al pueblo y no tendra que culpar a otros por su fracaso como pastor mirando la paja en ojo ajeno y no viendo la suya que dios le de el colirio ybendiga su ministerio preparando un pueblo para la inminente venida de nuestro señor jesucristo amen...

    ResponderEliminar
  6. mi respeto a sus comentarios, pero deberian venir a mi pais para ver la obra satanica de Gambetta. hablo especificamente de la navidad. tema que abordo muy claramente EGW. el uso del arbol de navidad en la iglesia. gracias a su "brillante" y "cristiana" predicación, muchas iglesias del pais no ponen arbol por los argumentos de Gambeta, pasando por alto la luz recibida por EGW. necesitamos estudiar mas, tanto la biblia como el espiritu de profecia y no ir en pos de grandes predicadores que pueden engañar a los que quieren ser engañados. se necesita ponerse a trabajar en la obra misionera y no estar sentado alabando a predicadores "estrella". debemos depender del espiritu santo para dar el mensaje a los perdidos y no esperar a que estos "pastores" hagan el trabajo que nosotros debemos hacer.

    ResponderEliminar
  7. Creo que usted como pastor adventista es una de verguenza para la obra de DIOS quizas para aquellos que estan acostumbrados a escuchar los tipos de mensajes que se imparten en las iglesias esta bien porque le llenan sus viandas y sus estomagos, y se apacientan a si mismos.
    lea lo que dice la escritura EN EZEQUIEL 34 1-10
    Del Señor recibi la palabra hijo de adan profetisa contra los pastores de israel, y di a los pastores :Asi dice Dios el Señor ¡ Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a si mismo! ¿No deben apacentar el rebaño?
    usted no tiene el amor de Cristo en su corazon, porque si lo tuviera no se expresaria asi de su projimo por la cual Cristo murio parece que es usted es el que lee lo que le conviene, por eso la iglesia esta como esta con sus dirigentes esta haciendo que se cumpla la profecia, la gran apostasia mencionada ore como el publicano y no como el fariseo, aprenda con mansedumbre de corazon

    ResponderEliminar
  8. saludos-
    Su comentario es absurdo... cuantos 'adventistas' verdaderos, solo Dios lo sabe.
    Lo invito a escuchar nuestro pastor local 'adventista, con credenciales' y saldra corriendo hacia el Dr. Gambetta-
    es el fin del mundo y este patan local nos predica de las virtudes de la banana. Increible.
    Habra los ojos-- el Senor VIENE A PESAR DE LOS 'ADVENTISTAS'
    MARANATA!

    ResponderEliminar
  9. en primer lugar respeto los pensamientos de cada uno de los anteriores, y mira que me di el trabajo de leerlos a todos , pero por favor quiero dejar algo claro.
    Algunos apoyan a el escritor de el articulo, otros lo critican y ponen en tela de juicio su puesto y autoridad, y bueno aunque respeto eso deberían tener en cuenta algo, que apoyando a el uno o el otro no debemos ponernos a juzgar a nadie, es importante que sepan que Dios envió a Jesús para salvación de todos y no debemos tener duda que aun el Espíritu Santo puede cambiar el corazón mas ruin y bajo para gloria del Padre, así que por favor no ataquemos a el uno por defender a el otro pues estamos cayendo en el error de convertirnos en jueces y ayudadores de Dios y no debe ser así, cuando demos una critica, amonestación, o como deseen llamarle tengan en cuenta que debe hacerse con amor y no con altivez .. por favor seamos verdaderos cristianos y no dejemos que el enemigo nos haga atacar a nuestros mismos hermanos o aun a nuestros semejantes así no sean de nuestra misma fe gracias por las atenciones y antes de juzgar y escribir por favor oremos a Dios para que nos de palabras de amor para ayudar y no encender mas el fuego .. atentamente Alexander Tejada desde Cali Colombia.

    ResponderEliminar
  10. CON TODO RESPETO ATI NO TE GUSTAN QUE TE DIGAN LAS VERDADES ,, ESTAS CIEGO TOTALMENTE Y NO SE NECESITA CREDENCIALES PARA DECIR LA VERDAD, LA CUPULA ADVENTISTAS REPRESENTA EL SANEDRÍN DE LOS TIEMPOS DE JESUS Y ESTABA EQUIVOCADA, NO SON REFORMISTAS, NI GAMBETISTA, PERO SI ADVENTISTA DE ESTE TIEMPO.. RENE DE LA PAZ BOLIVIA brendaabigail.re777@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Soy adventista desde hace más de 30 años, y no observo la Navidad desde hace 3 años, no sólo gracias al Pr. Gambetta, quien me terminó de convencer de esa práctica PAGANA, sino por mis estudios particulares sobre el tema. La hermana White, al igual que Lutero en su tiempo no tenía toda la luz. Ella mismo lo escribió, que no nos extrañáramos si algún día tuviéramos que abandonar algún punto de creencia o costumbre. Gambetta no es perfecto, ni ninguno de los pastores, con credenciales o no. Sin embargo, considero al Pastor Gambeta un fiel representante de la verdadera enseñanza adventista, condensada en el Mensaje de los 3 Ángeles. Seamos fieles a Cristo y a su revelación, no a una denominación que puede apostatar como lo hizo el Israel antiguo.

    ResponderEliminar
  12. q hermosos mensajes da el pastor gambetta, si asi predicaramos todos los adventistas q lindo seria creo q tenemos miedo de predicar y sobre todo profesias q esperamos de una ves ay q ablarlo al mundo de la verdad presente antes de estar criticando de los demas

    ResponderEliminar
  13. a la Ley y al Testimonio! Si no hablan conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Isaias 8:20

    No menosprecieis las profecias. Someted todo a prueba, retened lo bueno. Apartaos de toda especie de mal. 1 Tesalonicenses 5:20-22

    ResponderEliminar
  14. El asunto del Pastor Gambetta es interesante, lo han convertido en un personaje muy polémico. Unos lo defienden apasionadamente otros lo atacan con tanta intensidad sobre todo con alusiones personales y descalificaciones poco apropiadas de aquello que el Señor mandó de amar aún a los enemigos. Los emocionalismos predominan en ambos bandos. Me gustaría un juicio más racional hecho con objetividad. He ido recopilando la información que aparece en internet tanto a favor como en contra (por esto descarto toda clase de insultos o de improperios). El Pr. Armando Juárez habla del problema de las visas y de asuntos de dinero con unas cuentas con contabilidad anormal, pero él mismo reconoce que Gambetta no robó sino que fue más bien una víctima y eso concuerda con los documentos que publica Gambetta en que es la IASD la que propone llegar a un acuerdo judicial donde queda exonerado de toda culpa. Por otro lado tengo al menos 2 grabaciones de Gambetta dando una explicación de lo de las visas (una hecha en EU y otra en Colombia), reconociendo las irregularidades que hubo que obligaron a suspenderlas pero un programa similar existía, según él declara, en todas las Asociaciones del País. El hecho de que hoy por hoy el FBI no lo haya detenido ni enjuiciado sugiere que en un asunto tan sensible en EU como tráfico de visas, él no haya caído en nada ilegal. Por otro lado él se queja y muestra documentos que dicen que fue de modo irregular, como es el no haberle avisado de que lo iban a borrar de la Iglesia de Logan Square, Illinois, cosa que todos sabemos es requerida en el Manual de Iglesia. Pero lo peor es que presenta documentos y testigos de que es miembro de otra Iglesia en Michigan. ¿Quién miente o quién se equivoca? Hasta ahora no hemos visto una aclaración oficial de parte de quienes debieron haber hecho públicas las pruebas en la IASD demostrando el que se haya obrado limpiamente en contra de él. Tampoco una retractación ni una aclaración de 2 importantes dirigentes que envían cartas diciendo que ya no es miembro de la Iglesia. Y entre dimes y diretes, queda la duda. Es cierto que sus mensajes son muy directos, como él mismo dice: "Sin pelos en la lengua", veo a otros que con más tacto atacan los mismos problemas como Stephen Böhr y otros obreros con credenciales. El silencio no beneficia la posición de los que le quitaron las credenciales, pues si es inocente de ambos cargos hay que reintegrarlo para hacer justicia y hacer una disculpa pública e incluso una indemnización por daños y perjuicios y haber manchado su imagen. Si por el contrario se pudiera demostrar que es culpable pues aplicarle el peso de la justicia. Lo que se hace difícil de digerir es que las cosas estén en una nebulosa y no en la luz. Alguien tiene que humillarse y arrepentirse porque Dios es el Juez y no se le puede engañar.Hace unos días encontré en un blog que alguien dijo que la Obra le había propuesto reintegrarlo y que él no había aceptado. Pedí la fuente de información para dar credibilidad a esa noticia y hasta hoy nadie me la ha dado. Da a pensar que fue sólo un rumor. ¿Tendremos que esperar al juicio en el milenario para saber la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad? Lo chistoso sería que allí nos encontremos todos salvados, tanto los acusadores como el Ps. Gambetta como nosotros los observadores que queremos ser objetivos y que no queremos aceptar cualquier cosa que alguien nos diga aunque tenga las mejores intenciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones Myke:

      Me llama la atención tu posición personal.
      Vivo en México,mi nombre es Sergio Peralta y soy Pastor Adventista del Séptimo Día en el estado de Jalisco, México.

      Estoy estudiando el tema también y con mente abierta hacia ambas partes del caso.
      Por lo tanto quiero pedirte tu orientación, de acuerdo a tu participación en este espacio, y me ayudes con información que genere en mí visión del asunto.

      Dios continúe bendiciéndote.

      Ptr. Sergio Peralta Reyes.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Queridos hermanos:
    sin contradición alguna nos encontramos en la etapa final de la gran controversia, la confusión evidente en el mundo y su política esta entrando en nuestra organización. Si nuestros pioneros virtuosamente pudieran resucitar y ver la condición y ver en que se encuentra la iglesia que fundaron con su sangre, aceptarian el grupo "Celebration" como parte de nuestra organización? Aceptarian que sacerdotes católicos formaran parte de la facultad teológica de nuestras universidades? Permitirian de parte de nuestra organizaciòn que representantes oficiales cuelguen en rl pecho del papa una medalla? Habrian debates entre divisiones si aceptar pastorado de la mujer? La repuesta estoy seguro sería un rotundo no; lo que fue mal ayer lo es hoy y lo será por la eternidad, lo quea iglesia necesita es un reavivamiento de la piedad primitiva; No estar fjandonos en lo que predica el pastor Gambetta...Los dicípulos preguntaron a Jesùs di paraban a aquellos que predicaban en su nombre, Jesùs dijo que no...qienes somos nosotros para tratar de callar a aquellos que estan haciendo una obra tan grande,introduciendo la confusión que es una técnica que es del mismo Lucifer, al contrario debieramos brillar en el sitio donde estamos por nedio del buen testimonio atrayendo asi a nuestros vesinos, amigos y familiares mas cercano, si no alcanzamos a hacer una obra tan grande y extraordinaria como hace el pastor Gambetta, Borh, Gates o Bullon...Sin más ....!!!!!Jorge W. Thompson!!!!....

    ResponderEliminar
  17. el pastor gambetta es un siervo de Dios

    ResponderEliminar
  18. quisiera aclararles q yo no estoy encontra de nadie. pero es demasiado evidente q satanas esta en accion y atacando a los ministro q si dicen las cosas tal cuales son como lo es el Pr.Hugo gambetta mis respetos como este pastor q dice las cosas sin temor alguno q alza su voz ante las injusticais. la sierva del señor dice q los veraderos adventistas seran hechados de la iglesia ¿por que ? pues porq pastores como el dicen la verdad? y satanas se las ingenia para sacarlos de la jugada he conocido pastores q lamentablemente dan verguenza pero si el señor nos perdona milesimas de veces no veo por q se ensañan en señalar al pastor gammbeta nosotros tambien cometemos errores

    ResponderEliminar
  19. ES VERAD YO TENGO 7 AÑOS EN LA IASD ME QUEDE POR LA VERDAD DEL SABADO Y EN LOS PRIMEROS AÑOS SE PREDICABA DEL MENSAJE DE LOS TREA ANGELES, HOY EN LA IGLESIA NO SE PREDICA ESO, NOP SE PREDICA DE GUARDAR BIEN EL SABADO, LOS LIDERES EN LA IGELSIA QUE CONGREGO HACEN LO QUE QUIEREN COCINAN EN SABADO, VAN A COMER EN SABADO, EN NAVIDAD 2015 FUE TODO UNA BABILONIA EL PASTOR LEJOS DE RECIBIR LA AMOSTENACION DE ALGUNOS POCOS HERMANOS LA GRAN MAYORIA DE PUSO A CELEBARA LA NAVIDAD COMO LOS MUNDANOS CON UN ARBOL DE NAVIDAD CON SUS BOLAS DORADAS Y BLANCAS, QUIRNARLAS Y PARA COLMO CON LUCES,TODO UNA PAGANERIA Y ADEMÁS CON VILLANCICOS QUE PARECEN LOS TORIBIANITOS CATOLICOS, EN FIN UNA GRAN TRISTESA Y LA GRAN MAYORIA DE LA IGLESIA METIDA EN LA APOSTASIA, ALGUNOS CALLADOS COMO PERROS MUDOS POR MIEDO A QUE LOS SEÑALEN DE CUADRADOS, OMENAGEANDO INDIRECTAMENTE A NIMROD AL ARBOL (PINO), APARTE TAN METINODS ESTABAN EN LA APOSTACIA COMO ES EL DIABLO NO, QUE HASTA SE OLVIDARON DESPEDIR EL SABADO Y ORAR, CLARO ESTABAN TAN ENTRETENIDOS, VEN ESAN SON LAS CONSECUENCIAS DE INTRODUCIR A BABILONIA EN LA IGLESIA, EN LA VESTIMENTA, EN LAS FIESTAS DISQUE CRISTIANAS, EN LA COMIDA SHATARRA VERSUS EL REGIMEN PRO SALUD, EN EL PULPITOP EN LOS MENSAJES DE AMOR MAS AMOR Y MAS AMOR REBAJNDO EL MENSAJE DE QUE DIOS ES UN DIOS DE JUSTICIA Y AMOR Y DEMANDA SANTIDAD EN TODO; ESTOS ULTIMOS PASTOTES QUE EN MAYORIA ESTAN SIENDO ORDENADOS CON LA NUEVA TEOLOGIA JESUITA INTRODUCIDA EN LAS UNIVERSIDADES.

    CON DECIRLE QUE EL PASTOR LE DIJO A UNA HERMANA QUE EL REGIMEN DE SALUD (PRO SALUD VEGETARIANO)EN MUY EXTREMISTA, SIN EMBARGO EN LO QUE NOS VA AYUDAR EN ESTOS UTLIMOS TIEMPOS SEGUN EL ESPIRITU DE PROFESIA, VEO PASTORES QUE TOMAN COCA COLA, NO GUARDAN EL SABADO, YO SE QUE TODOS SOMOS HUMANOS, PERO SI LES ACONSEJAS QUE ESO NO ESTA BIEN TE DICEN QUE ERES CUADRADO O FANATICO O AL ULTIMO QUE NO PUEDES TOCAR AL HUNGIDO DE DIOS POR FAVOR DONDE ESTAMOS? TODOS COMETEMOS ERRORES PERO SI ME EXORTAN Y ME ACONSEJAN BUENAS COSAS CONFORME A ALA BIBLIA YO DEJO ESE CAMINO Y CAMBIO ESE ES EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO Y REFORMA CAMBIAR PARA BIEN NO PARA MAL, POR EJEMPLO YA VOY COMO DOS SEMANAS QUE DEJE LAS CARNES, Y ME SIENTO MEJOR Y MAS DESPIERTO CON LA DISPOSICION DE ESCUCHAR MEJOR LA VOIZ DE DIOS.

    BUENO COMO ESTAN LAS COSAS VAMOS DE MASL EN PEOR A LO BUENO LE DECIMOS MALO Y A LO MALO DE DECIMOS BUENO, LA OTRA VEZ EL PASTOR REPRENDIO A UN GRUPO DE JOVENES POR PREDICAR EN CONTRA DE LA BULA PAPAL (COMO PROFESIAS Y CUMPLIMIENTO), A MI Y MI ESPOSA POR ALERTAR AL PUEBLO DE LA IGLESIA QUE CONGREGO POR ALERTAR A SANTIFICARSE GUARDAR BIEN EL SABADO, APRENDER MAS MENSAJE DE LOS TRES ANGELES, LO DE LA BULA PAPAL Y DE LOS INFLTRADOS EN LA ORGANIZACION ADVENTISTA, NOS DIJO EL PASTOR QUE NO DEBEMOS HABLAR MAS POR QUE SINO EL LO HACIA PUBLICO Y QUE NOS DISCIPLINARIAN, Y QUE NOSOTROS NO SOMOS LOS ADEACUADOS PARA HABLAR DE LAS PROFESIAS POR QUE NO HEMOS ESTUDIADO TEOLOGIA, HERMENEUTICA Y OTRAS COSAS QUE SOLO DISQUE ENSEÑAN EN LA UNIVERSIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo hermano, siga adelante que no es el unico que pasa por todo eso. Eso sucede en todo el mundo como parte del cumplimiento de las profecias bíblicas.

      Eliminar
    2. Me esta hablando de una iglesia adventista o de babilonia? No lo puedo creer

      Eliminar
  20. (CONTINUA) ADVENTISTA, MIRA QUE TAL ARROGNAIA, LO MISMO SE VEULVE A REPETIR LOS FARISEOS QUE ELLOS SOMALEMNET PODIAN INTERPRETAR LA BIBLIA E IGUAL EL PODER PAPAL ROMANO QUE SOLO ELLOS PODIAN INTERPRETAR LA BIBLIA.

    QUE BUENO QUE DIOS VIENE PRONTO, COMO DICE EN LOS ESCRITOS DEL ESPIRITU DE PROFESIA QUE LA IGLESIA ADVENTISTA MILITANTE O NOMINAL NO ES EL PUEBLO O EL REMANTE DE DIOS, Y QUE LA GRAN MAYORIA VA Y ESTA APOSTATANDO DE LA VERDAD JUNTO CON SUS LIDERES, Y ESOS QUE SON LA GRAN MAYORIA (UNOS POCOS SON FIELES TODAVIA A DIOS) VA ENTREGARNOS AL PODER PAPAL ROMANO Y PODER CIVIL ESTATAL AL TILDARNOS DE FANATICOS Y CUADRADOS, YA LO DIJO LA PLUMA INSPIRADA QUE JESUS TIENE MAS OVEJAS FUERA QUE DENTRO DE LA IGLASIA MILITANTE, DIOS LOS BENDIGA Y FIELES Y SEGUID A JESUS Y SUS DOCTRINAS SI A LAS DOCTRINAS ADVENTISTAS PINONERAS DE LOS CAMINOS ANTIGUOS, NO A LA FIDELIDAD A HOMBRES, NI PASTORES NI ORGANIZACIONES RELIGIOSAS (LA ORGANIZACION ADVENTISTA).

    RECUENDEN LOS QUE SIEMPRE SON SALVADOS SON POCOS NOE Y SU FAMILIA (FUERON SOLO 8 PERSONAS), LOT Y FAMILIA (FUERON SOLO 3 PERSONAS SU ESPOSA PERECIO AMANDO BABILONIA) Y EN LOS TIEMPOS DEL FIN SOLO 144000 DE LOS APROX. 17 MILLOES DE ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE HOY EN VIDA SOMOS, HAY SEÑOR NUESTRO DIOS TODOPODEROSO PERDONA EL PECADO GRANDE MI PUEBLO, LA VERDAD ME DUELE QUE LOS MINISTROS NO HABLEN AL PUEBLO EN FORMA CLARA Y DIRECTA, PARA VIVIR UN REAVIVAMIENTO Y REFORMA GENUINA.

    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos." (La Educación pág. 57).

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. PARA MUESTRA UN BOTON EL TRONO DONDE SE SIENTA EL PAPA ACASO NO TIENE UN CRUZ INVERTIDA OSEA DE CABEZA, A CASO NO SE HAN DADO CUENTA PORQUE CAMBIARON EL LOGO ORIGNAL ADVENTISTA QUE ERA EL MUNDO CON LOS TRES ANGELES VOLANDO, POR UN LOGO ECUMENICO QUE TIENE TAMBIEN DE CABEZA LA CRUZ QUE SE PROLONGA HASTA ARRIBA POR LA LLAMA DERECHA, QUE MAS O MENOS SE DISILUMA, PERO ESO ES UNA SEÑAL ESOTERICA (SEMI OCULTO)QUE MANDA COMO SEÑAL EL PAPADO POR MEDIO DE LOS JESUITAS INFILTRADOS EN LA ORGANIZACION ADVENTISTA, SEÑAL QUE ESTAMOS AL CONTROL DE ESTA ORGANIZACION, Y OTRAS MAS QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER, BUENO TODO AQUEL QUE NO ABANDODE PADRE, MADRE, HIJOS, TRABAJOS, BIENES, ORGANIZACIONES RELIGIOSAS, Y SU VIDA PROPRIA POR SEGUIR AL SEÑOR JESUS NO ES DIGNO DE ÉL, RECUERDEN QUE LOS 144000 EN APOCALIPSIS DICE QUE SEGUIAN AL CORDERO POR DONDE EL CAMINABA E IVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papa tiene una cruz invertida en su trono porque la cruz invertida es la cruz de Pedro.

      Eliminar
  23. UNA COSA SI ES VERDAD LA IGLESIA ADVENTISTA YA ESTA DIVIDIDA, 1. ADVENTISTAS NOMINALES Y 2.ADVENTISTA REMANENTE O EL TESTIGO FIEL Y VERDADERO...ESTO ES REPRESENTADA EN ESCRIVAS Y FARISEOS O JESUS DE NASARETH...CUAL ESCOJES

    ResponderEliminar
  24. Cristo no vendra a llevar una religion al cielo,,,el vendra por aquellos que son humildes fieles y aman al projimo a si mismo los que tienen el testimonio de jesucristo y la fe de jesus...sea que de la religion que sea...

    ResponderEliminar
  25. Mensaje del Pastor Hugo Gambetta a este blog:
    http://elheraldo.vendreotravez.com/2010/02/hugo-gambetta-se-defiende-traves-de-una.html

    ResponderEliminar
  26. Bueno ante todo quiero decirles que Dios los vendiga a cada uno de uds en primer lugar demonos cuenta de que el pastor hugo gambetta es uno de los pastores mas preparado en mi opinion porque es el unico quien dice las cosas como son predica la verdad el mensaje de los 3 angeles. Dios dice qie abran falsos profetas i yo creo que la persona que publico esto es uno de esos falsos profetas Dios vendiga a cada umo de ustedes ala persona que publico este mensaje que lo ilumine. Hermanos ya no me tenemos mas tiempo estamos alas puertas del cielo preparemonos cristo viene pronto preparate que jesus ilumine sus caminos ate: yhan

    ResponderEliminar
  27. porque tiene miedo de lo que hable el pastor GAMBETTA solamente dice la verdad que los demas pastores no se atreven decir y hablar de los 3 angeles y mucho mas o se lo tiene prohivido? por que callar.. algo que realmenete es sierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Pastor que exhibe a gambeta tiene razón aunque la forma en que lo dice no sea la correcta, la verdad no peca pero Incomoda. el problema con el expastor adventista es que empezó a mesclar la verdad con la mentira,a pedir los diezmos a las congregaciones adventistas y de remate formó su propia Organización,su propio templo y hasta su propia univerdidad de teología rivalizando contra la IASD tal como lo hacen los disidentes regormistas,davidianos o sosten propio por mencionar solo unos cuantos,y no serán los primeros ni los últimos que se separen del cuerpo de Cristo,hoy la gente sigue a un hombre llamado hugo gambeta y no a Cristo. Yo en lo personal sigo a Cristo no ando detrás de Pastores falibles porque el mismo Espíritu de Profecía declara que muchos van abandonar la Iglesia para formar atomos independientes por no estar de acuerdo en esto o aquello,Cristo tiene una sola Iglesia terrenal y aunque debil y defectuosa es el único objeto en la tierra al cuál él concede su suprema consideración,respeto la Opinión de mis hermanos en Cristo y aunque ciertamente en nuestra Iglesia están mal las cosas el trigo y la cizaña estarán juntos hasta la segunda venida de Cristo, nuestra IglesiaAdventista es una Iglesia militante no triunfante y la Iglesia está siendo Zarandeada para que permanezcan firmes los que soporten las pruebas,yo retengo lo bueno y desecho cualquier ataque externo disidente,todos los días estudio la biblia y los testimonios para edificar mi fe y no dejarme confunfir ni arrastar por personas que ya no pertenecen a nuestra fe,si el expastor adventista gambeta dice la verdad o no acerca de su desfraternizacion sólo Dios lo sabe he visto muchos videos de él y tristemente desde hace ya varios años sus mensajes son distorcionados y futuristas no historicos que los he investigado con los testimonios y en algunos casos no están de acuerdo con lo que él enseña en estos últimos años,por eso les pido que investiguen bien,escudriñen todo para que soporten las pruebas y se mantengan unido al cuerpo tal como lo enseña el Apóstol Pablo,que Dios los bendiga,maranatha.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Pobre cordero.tienes mucho veneno en tu corazón y quieres inyectar eso en otro hermano.que pobreza,como tu hay muchos que estudian la palabra sólo para sentirse los mejores.mejor se humilde y arrepiéntete.

    ResponderEliminar
  30. MIS QUERIDOS HERMANOS QUE LA PAZ DE MI DIOS SEA CON TODOS, BUENO SOLO QUIERO APORTAR Y NO JUZGAR PORQUE ESO LE PERTENECE A MI DIOS.
    DIOS NOS LLAMO A PREDICAR Y A PREDICAR COMO CON VERDAD Y NO CON MENTIRA COMO LO HACEN MUCHOS HOMBRES DE DIOS Y SEGUNDO NO SEAMOS PERROS MUDOS, QUE SOLO USAN LOS PÚLPITOS PARA CONTAR CHISTES.
    MI QUERIDO PASTOR TU COMENTARIO QUE INSISTES CON EL DR. GAMBETTA CREO QUE ES MUY DURO, SOMO HIJOS DE DIOS PORQUE COMPARAR CON SATANÁS A UNA PERSONA QUE CRISTO DIO SU VIDA.
    Y PARA MIS HERMANOS RECORDEMOS LA PERSONA QUE ISO ESE COMENTARIO ES HUMANO SOLO APORTEMOS PARA AYUDAR Y NO JUZGAR, QUE DIOS ME LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  31. Hugo Gambetta es un excelente pastor con un amplio conocimiento de la palabra y un entusiasmo unico. La mayoria de las iglesias adventistas hoy en dia estan agonizando, sobre todo las de habla inglesa. Se necesitan muchisimos pastores como el.

    ResponderEliminar
  32. PUES SI GAMBETTA YA NO ES ADVENTISTA CORPORATIVO,A CORDERO QUE LE IMPORTA... PARECE IGUAL QUE LOS CURAS JESUITAS DICIÉNDOLE A LOS CATÓLICOS QUE LOS ADVENTISTAS NO SON CRISTIANOS Y QUE SON UNA SECTA... ES LA MISA LABOR QUE CORDERO HACE AQUÍ... Y EL DUEÑILLO DE ESTE BLOG...

    ResponderEliminar
  33. Muy pobres tus argumentos. La verdad es que no convencen a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el pastor que te convence sino el espiritu santo...entregate a Jesus..y podras entender...

      Eliminar
  34. HeyssenCordero, bendiciones:

    - Su mala comprensión de la doctrina de la hamarlogía (pecado).

    - Su énfasis en el perfeccionismo.

    - Su predicación sobre Apoc. 17 al decir que son 7 papas, y no 7 reinos.

    - Su predicación acerca de las trompetas. No es historicista sino sensacionalista y distorcionada.

    ¿Podrías compartir conmigo explayando cada una de tus conclusiones?
    ptr.sergioperaltareyes@gmail.com

    Estoy estudiando el tema.
    Gracias. Bendiciones Pastor.

    ResponderEliminar
  35. Dios les bendiga a todos mis hermanos en cristo,...Una cosa si es sierta el pastor gambeta predica con un fundamento biblico...que bueno que aunque fue perseguido...se paro y sigui adelante..es un buen testimonio para aquellos pastores que los ehchan de la iglesia y se ban al mundo...abandionan la fe..pero hermanos aunque 70 veces pequeños...70 veces nos levantamos y seguimos adelante..todos tenemos errores...pero recuerden a jesus que siempre dice..hni yo te condeno sigue adelante..el pastor gambeta...ha hecho mucho por la iglesia...todos mercemos oportunidades quienes somos nosotros para juzgar..si jesus mismo dijo no juxgueis para que no seais juzgados..muchas almas han yegado a los pies de jesus por las predicas de este Hijo de Dios..solo oro por el...

    ResponderEliminar
  36. Era tan culpable que está libre; era tan cierto todo que ni el Gobierno de USA ha dicho nada. A ver si de ahora en adelante dejan de acusar falsamente, no sabiendo que el testimonio de la IASD se va al suelo por querer quitar a alguien por envidia. Los que lo acusaron son más impíos que Judas el traidor.

    ResponderEliminar
  37. Y de paso digo que no soy seguidor de Gambetta ni escucho sus sermones, pero la verdad es que se pasaron con él.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. a la Ley y al Testimonio! Si no hablan conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Isaias 8:20

    No menosprecieis las profecias. Someted todo a prueba, retened lo bueno. Apartaos de toda especie de mal. 1 Tesalonicenses 5:20-22 Esto lo dice una hermana mas arriba. Y cuanta verdad hay en ello Que tristeza produce leer declaraciones como las vertidas por este "pastor" que inicio todo este entuerto. No defiendo a Gambetta ni lo juzgo...solo Dios puede hacerlo. Alguna vez he escuchado sus predicaciones- Creo que no es es el tema.Si es importante mencionar que la IASD queda muy mal ante los ojos de todos con ministros que opinen asi de sus colegas. Asi no se predica el evangelio.

    ResponderEliminar
  42. Hermanos esta escrto que el bien profeta se conese por su frutos y los frutos del pastor Gambetta so buenos el que critique a Gambetta que muetre sus frutos ante el pueblo Adventista? Mueten sus dites de predicadores y a si el pueblo Adventista disidequien es el que miente y mi Dios nos jusge amen

    ResponderEliminar
  43. pastor ud.dice las trompetas son historisistas pero ese punto de vista no me convencieron el espiritu de profecia dijo que estan en el futuro no que que ocurrieron en la historia, ud es pastor y no entiende lo que dice loa testimonios dejenos con el pastor Gambeta, por que sus argumentos de Ud. son muy pobres, la iglesia oficial en el tiempo de Jesús rechazo a Juan el Bautista y al mismo Jesús.conosco bien la biblia y el espiritu se profecia suficiente para dicernir que predica el Pastor Gambeta,

    ResponderEliminar
  44. Como dilo gamaliel si es de DIOS el mensaje segira con fuerza pero sino.....

    ResponderEliminar
  45. Lo que sucede es que con el pastor Gambetta se an ensañado le tienen envidia y odio por parte los altos dirigentes de la iglesia Adventista y insinuan a los miembros de la iglesia a odiarlo y aconsejando que no escuchen sus predicas calunniandolo que en sus predicciones hay "mentiras" "herejías" pero estos altos dirijentes y pastores que se an ensañado con el pasror Gambetta tienen un espíritu que no viene de Dios viene del mismo satanás, por que satanás odia lo que predica el pastor que es la verdad presente el mensaje de los tres angeles, el santuario, regimen de pro salud ,justificación por la fé , el chasco la bestia de apocalipses 13 , la mujer de apocalipsis 17 todo el libro de apocalipses y Daniel etc. etc por predicar estos mensajes que Dios ordenó que se predique en este fin del tiempo y sobre todo por predicar al mundo el mensaje de los tres angeles es que los altos dirigentes lo odian y aconsejan a la filigrecia adventista a que no escuchen sus predicciones acusandolo de rebelde y por que esta apartado del ministerio pastoral. Para mí en lo personal el Pastor Gambetta es un sirvo de Dios toda sus predicciones es a la ley y al testimonio y en verdad cabe decir que nuestra iglesia Adventista està infiltrada y forma parte de las iglesias ecumenicas que apoya el nuevo orden mundial y está de acuerdo con el plan de vaticano y unida con el papado y como el mensaje de los tres angeles habla en contra de Roma el papado y todo ese falso sistema religioso ese es el motivo que al pastor Gambetta lo an cortado y apartado del pastorado. Yo como miembro de la iglesia Adventista del setimo dia seguiré escuchando y aprendiendo de las predicas del pastor Gambeta vorón de Dios que no encuentro nada de nentiras como dices los enemigos e la verdad siga predicando pastor Gambetta por que Dios nos a dado un espíritu d Valentía y no un espíritu de cobardia no como algunos pastores que tienen miedo perder su sueldo por predicar el mensaje que Dios a dado para este fin del tiempo que primero està el sueldo antes que obedecer a nuestro Dios .

    ResponderEliminar
  46. UN SALUDO A TODO MIS HERMANOS ADVENTISTAS, CREO FIRMEMENTE QUE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DÍA ESTA DIRIGIDA POR NUESTRO MAESTRO JESUCRISTO DIOS, BIEN SABEMOS QUE LAS PERSONAS QUE LO DIRIGEN SON HUMANOS PECADORES Y NO POR ELLO DEBEMOS SUMARNOS A LAS CRÍTICAS DESTRUCTIVAS Y CON RESPECTO A TODOS LOS PASTORES QUE PREDICAN CREYENDO QUE TIENEN NUEVA LUZ Y POR ELLO DESMERECER A NUESTRA ORGANIZACIÓN COMO IGLESIA ESTÁN JUGANDO A FAVOR DEL MALIGNO PORQUE ESTE BUSCA NUESTRA DESUNIÓN... NOSOTROS COMO IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DÍA POR EL MISMO NOMBRE TENEMOS EL MENSAJE DE LA VERDAD PRESENTE EL MENSAJE DE LIS TRES ÁNGELES PORQUE NUESTRO NOMBRE LLEVA EL SELLO DE DIOS Y CUALQUIER FORMA DE DESACREDITARLO DE MENOSCABAR DE USAR EL NOMBRE DE LA IGLESIA VANAMENTE ESTAMOS TRANSGREDIENDO EL TERCER MANDAMIENTO. AHORA MAS QUE NUNCA NUESTRA MIRADA DEBE ESTAR EN NUESTRO CREADOR Y NO ESTAR IDOLATRANDO PREDICADORES ES HORA DE FORTALECER NUESTRA AMADA IGLESIA AMONESTANDO NOS CON AMOR EN PRIVADO. AMÉN.

    ResponderEliminar
  47. Dios Todopoderoso Los Bendiga. Dios a lebantado a El hermano Hugo para predicar la vetdad de nustro Señor Jesus Cristo. Que Dios tenga misericordia de todos los que hablan mal de su sirvo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...