Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

domingo, 14 de marzo de 2010

¿Quién es el Pastor Alejandro Bullón?



Alejandro Bullón, graduado en Teología, posee el título de Doctor honoris causa otorgado por la Universidad Peruana Unión. Es un ministro del evangelio. Trabajó durante 38 años como consejero de jóvenes y pastores en Sudamérica. Actualmente, dirige el ministerio “Sublime Gracia", que presenta al Señor Jesús como única solución para los problemas del ser humano.


El Pastor Bullón es peruano de nacimento y brasileño de corazón. Viaja por el mundo, dirigiendo cruzadas evangelísticas en iglesias, coliseos y estadios. Es autor de 17 libros, algunos publicados en español, inglés, portugués, francés y ruso. Es miembro de la Unión Brasileña de Escritores. También es autor de centenas de artículos y columnas para periódicos y revistas. Muy conocido por haber sido presentador del programa de televisión en portugués “Está Escrito”, haber sido escuchado en más de 200 emisoras de radio y ser visto en internet. Casado por 40 años con Sara Orfilia, padre de José, Rubén, Samuel e Moacyr, también es abuelo de 5 netos.

Fuente: www.ministeriobullon.com

6 comentarios:

  1. hola soy catolico y tengo 26 años de edad pero no es el tiempo que llevo de ser catolico porq de serlo tengo 26 años, pero de ser un verdadero cristiano en mi religion tengo apenas unos meses, porq ya he descubierto el verdadero significado de serlo y la unica razon en jesucristo.
    me gusta tanto escuchar al pastor alejandro bullon y me ha inspirado mas a buscar de dios y a predicar su palabra ,.. que dios bendiga al pastor alejandro y le conseda esa gracia en abundancia para q siga transmitiendo la palabra del señor,.. BENDITO Y ALABADO SEA DIOS POR TRAER HOMBRES ASI A ESTE MUNDO CAIDO QUE NECESITA CADA DIA Y SIEMPRE DE DIOS Y DE PASTORES QUE GUIEN AL REBAÑO DEL SENOR JESUS,.... ALELUYA,...............

    ResponderEliminar
  2. pastor de verdad DIOS le bendiga de todo corazon,.sr.bullon actualmente me congrego en una iglesia bautista,.no le conocia a usted., yo siempre escucho radio amanecer por que me atrae la forma en que sepredica el evangelio de cristo. pero pastor lo central es que, aunque yo sea bautista y usted adventista,nos une el amor de jesus., pastor usted me ha hecho llorar y he aprendido mucho de usted y de su enseñanza, cualquier error entre nuestras congregaciones no creo que sea motivo de condenacion si y solo si nuestro centro sea jesus., espero que DIOS me de la luz y me indique donde debo estar. pastor ore por mi, vivo momentos de angustia economica. esperando su respuesta. la majestad de los cielos le bendiga AMEN.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy catolico me experiencia con la asd es y fue un impulso a ser un verdadero catolico,por un ano visite la asd y me gustaban las predicaciones digo algunas,mi duda comenso cundo empesaron a predicar si le quieren llamar a dar culto a Dios,con las indirectas a la iglesia catolica,especialmente al papa y la iglesia,de ay lo de ellen white,senti tristeza,dolor,coraje,al oir todo esto,me pregunte quien soy yo de donde vengo yo,que devo hacer,me encomende a Dios invoque al espiritu santo,me deje governar por cristo,y empese desde abajo,estudiar el antiguo testamento y el nuevo,padres de la iglesia y martires de la iglesia,pero algo faltava en la asd,me pregunte que era?, descubri que la asd proibe a sus fieles leer los padres de la iglesia y martires,porque la respuesta muy sencilla,cuando alguien quiere busacar a Dios,no solo deve estudiar la biblia,deve estudiar biblia,historia,padres de la iglesia,y los martires,de esta manera pues me llevo mucho tiempo estudiar la 27 doctrinas de la asde,una de las que me enfoque mas fue en el cuerno pequeno,y el juicio investigador,los 2300 dias,y el sabado,conecte todo esto con la historia mi partida fue la biblbia,en la biblia reina valera faltan 7 libros,y en la cristiana catolica existen,cual es la clave,que en los siete libros contiene la clave para para desnmascarar las doctrinas asd y en la historia,es muy dificil si no estudia co profundidad,en primera descubri que la biblia de la que usabn los apostoles en sus tiempos era la enptuangita,traducida por los judios exiliados dedspues de la desvastacion de israel,esta biblia contiene estos siete libros tambien llamada los 70,citando el veciculo de 2 de timoteo 3,16 me pregunte aqui dice toda no sola escritura,asi pues descubri que esta carta fue escrita alrededor del ano 60,aun no esixtia la biblia cristiana catolica,con los 73 libros,en la historia descubri que pablo siendo judio abiendo rechasado la secta de los fariseos se convirtio a cristiano,pablo usaba la biblia de los 70,esta escrto historicamente,ahora bien usando una biblia correcta que tiene que se la que contenga los 73 libros descubri los errores de las doctrinas no fue facil hubo que invertir tiempo y oracion,los errores en las doctrinas asd ahora las entiendo tanto como entiendo a sus fieles,los amo mucho porque mi esposa es adventista,y me da gusto que ella este descubriendo que lo que se habla en la asd de la icr no es tanto asi,hermanos,si alguien de ustedes,tiene dudas acerca de estas doctrinas y ellen white con muchbo gusto los ayudare,mi correo es juim172707@hotmail.com mi interes no es sacar a nadie del adventismo,sino que sena mas cristianos,rotundamente agradecido estoy con la asd por empujarme a ser un catolico verdadero,Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  4. también desde hace años hace el comentario audio y video de la escuela sabatica, muy bueno por cierto estos comentario, complementan muy bien el repaso de la musica adventista

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No todo el que dice señor señor entrara en el reino de los cielos. Aunque adventista, tengo la seguridad de que el Pr. Bullon enfoca sus temas en una paz mundana más que en una paz en Cristo. Si él dijera que seguir a Cristo no es trabajo, autos, estudio, propiedades, etc. sino hacer su voluntad y ser aborrecido por el mundo, muy pocos aceptarian sus predicas. Lo malo de la humanidad caida es que le gusta palabrerias y fabulas retoricas que les hacen emocionar pero no cambiar su forma de ver el mundo. Por cuanto ustedes no son del mundo, el mundo os aborrecera. El mundo no os aborrece porque vosotros sois del mundo. basta de mensajes romanticos, debemos predicar las verdades para este siglo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...