Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

jueves, 11 de abril de 2013

Sylvester Stallone se convierte al evangelio


Sylvester Stallone, famoso por las películas “Rocky” y “Rambo”, regresó a sus raíces cristianas, una experiencia de conversión que dice lo liberó de las presiones del mundo.

“Cuanto más voy a la iglesia”, dijo Stallone, de acuerdo al boletín CitizenLink de Focus on the Family “, y cuanto más me entrego al proceso de creer en Jesús y escuchar su palabra y dejar que Él me guía en lo que hago, más Me siento como la presión desapareció de encima. ”
En la película de Stallone, Rocky Balboa, la última película de la serie “Rocky”, reflexiona sobre el seguimiento de Cristo y no de enfrentar batallas solo.
“Es como si [Rocky] estaba siendo escogido, como si Jesús estuviese en él, y como él era el tipo que siempre vivir el ejemplo de Cristo”, dijo Stallone en una conferencia telefónica con los pastores y líderes religiosos del año pasado. “[Rocky ahora] es muy, muy indulgente. Sin amargura en él. Él siempre pone la otra mejilla. Es como si toda su vida estaba a punto de servicio “.
“Me crié en un hogar cristiano, y se enteró de la fe cristiana y fue tan lejos como pude”, dijo Stallone. “Hasta que un día, ya sabes, entré en el mundo llamado real y frente a la tentación. Prácticamente se han extraviado del camino y no un montón de decisiones equivocadas “.
Stallone dijo que quiere comunicar al público la importancia de asistir a la iglesia y recibir apoyo en el compromiso de vivir la fe cristiana.
“Contamos con la experiencia y la orientación de otra persona”, dijo. “No podemos entrenar. Yo siento lo mismo acerca del cristianismo y sobre lo que la iglesia es:. La iglesia es el gimnasio del alma ”
La historia de una roca espiritual que siente culpa y lee la Biblia antes de cada pelea fue escrito por la experiencia de la vida del actor, Stallone dijo.
“La mayoría de mis películas anteriores, estaba lleno de sangre”, dijo al diario San Francisco Chronicle. “Ellos fueron los resultados creativos de mi juventud, cuando mi matrimonio no iba bien y me dejó seducir por las tentaciones de Hollywood.”
“Tuve que ir realmente a través de mis pruebas y tribulaciones,” dijo, “antes de que pudiera ser lo suficientemente hombre para saber cómo escribir el tipo de historia que ‘Rocky Balboa’ es”.
Stallone ha desarrollado un kit líder recurso gratuito, en asociación con Entertainment Motive, para ayudar a los pastores y líderes de iglesias para usar el mensaje cristiano de la película. El kit incluye una guía de los líderes (gratis para descargar) que se ocupa de las cuestiones de la valentía, la integridad, la fe, la victoria y el propósito, informó el diario Christian Examiner. La guía ha realizado varios enfoques para satisfacer las diversas necesidades de los pastores, líderes juveniles, líderes laicos del ministerio y los padres.

13 comentarios:

  1. Hola, me alegra y complace mucho el saber que un alma esta decidiendo servir a cristo.
    Y a stallone le felicito grandemente y quiero decirle que con su influencia y testimonio pude ayudar a millones de personas a llegar a los pies de cristo. Orare por ustedes y por stallone.
    Mis mejores deseos desde barranquilla-colombia.

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas me asommbra El señor...seras de vendicion para personan como amigos y familiaress....q El señor te vendiga muchoooo

    ResponderEliminar
  3. Milciades Aguero, dice que es Adventista del 7mo Día

    ResponderEliminar
  4. me alegra y se que muchos actores del cine reconocerán que necesitan de la paz que solo se encuentra en CRISTO

    ResponderEliminar
  5. AHORA ES CUANDO DEBEMOS DE LLENARNOS DEL PODER DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE NUESTRA FE SE DE A CONOCER A LOS CIEGOS SIN CRISTO

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber si es adventista del séptimo día. Silvester Stallone.

    ResponderEliminar
  7. Vallejo Drive sda church allí lo vi una vez en esa iglesia de los Angeles asisten varios actores y directores de películas que trabajan para Hollywood. Re uerden que La Sierra es una una universidad adventista que da dirección de cine.

    ResponderEliminar
  8. Silvester Stallon es Adventista del séptimo día ?????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...