Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

miércoles, 29 de febrero de 2012

CELEBRACIÓN FINAL DE MISIÓN CALEB EN LIMA REUNE A LÍDERES MUNDIALES DE LA IASD


Lunes 27, de Febrero del 2012
Lima – Perú
El día sábado 25 de febrero culminó el Proyecto Misión Caleb “La Gran Esperanza” en Lima. El evento se inició a las 5:00 p.m. y tuvo lugar en la explanada de la Universidad Peruana Unión (UPeU) a donde asistieron los más de 20,000 Caleb’s que participaron en diferentes actividades como: campañas evangelísticos, programas y actividades de proyección social a lo largo de unos diez días entre el 16 y 25 de febrero.
La ceremonia de clausura estuvo cargada de mucha emoción y contó con la presencia de invitados especiales, como la del Pr. Erton Kohler – Presidente de la División Sudamericana (DSA), el Pr. Hiskia Missah - Director Asociado de Jóvenes de la Asociación General de la IASD – el Pr. Arelí Barbosa – Director de Jóvenes de la DSA – entre otros. Todos ellos estuvieron acompañados por los pastores Orlando Ramos y Abimael Obando, presidentes de la Unión Peruana Norte y Sur respectivamente.
A su vez, asistió a la ceremonia el Congresista de la República y Presidente de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural, Dr. Julio Rosas Huaranga, quien estuvo en compañía del director de ADRA Perú, Dr. Luis Barba, del director de la Clínica Good Hope, Dr. Juan Astete,  del Rector de la UPeU y anfitrión del evento, Dr. Juan Choque Fernández, de la vicerrectora de la UPeU, Dr. Maximina Contreras y del Presidente de la Asociación Peruana Central Sur, Pr. Felipe Lucas.
El programa estuvo cargado de sorpresas, recuerdos y partes especiales como las presentadas por la Coral Nuevo Tiempo y la Orquesta Sinfónica Juvenil. Además los Caleb´s recibieron el mensaje del Pr. Ted N. C. Wilson – Presidente de la Asociación General de la IASD - que los motivó a seguir adelante con la labor que han realizado aguardando así el pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo. Este programa fue coronado con el bautismo de tres nuevos hermanos comprometidos con Misión Caleb, y que decidieron hacer público su acto de fe y compromiso con Dios de llevar el evangelio a otros que lo necesiten.
Todos los invitados manifestaron su agrado y extendieron felicitaciones a cada uno de los jóvenes adventistas que decidieron donar sus vacaciones este 2012 para poder servir a sus semejantes y dejar huella en la ciudad de Lima, por las 5,172 almas alcanzadas durante la campaña y también los motivaron a seguir llevando el mensaje a otros a través de las actividades que presenta la IASD a lo largo del presente año.
Es así como Misión Caleb “La Gran Esperanza” pasó a ser la campaña evangelística más grande dirigida por jóvenes nunca antes vista en la ciudad de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...