Lima-Perú
En Lima, “La Ciudad de los Reyes” se llevó a cabo el Encuentro de Administradores de los Campos, Departamentales e Instituciones de la UPS. El programa se realizó del 03 al 05 de octubre en el distrito de la Molina -la cual esta localizada al sureste de Lima Metropolitana- y allí se congregaron más de 70 líderes - administradores de los campos misioneros e instituciones y departamentales - de la Unión Peruana del Sur (UPS) para planificar el trabajo del año 2012.
Antes de iniciar con la apertura del programa cada uno de los presidentes y los administradores de los diferentes campos e instituciones se inclinaron ante Dios y le invocaron que los siga iluminando para cumplir con la misión de llevar esperanza, pues las señales hablan que “Cristo viene Pronto”.
Los objetivos que se han planteado son: Mantener un espíritu del verdadero reavivamiento en cada una de sus vidas, conservar el plan de trabajo del año 2012 y evaluar el plan de evangelismo “Amigos de Esperanza y Plantío de Iglesias”, presentar el plan de evangelismo integrado 2012-UPS. En todo momento los administradores de la UPS –liderada por su Presidente el Pr. Abimael Obando, el secretario Pr. Gilberto Urcia y el C.P.C. David Echevarría, Tesorero de la UPS- brindaron una cálida bienvenida a los asistentes y la camaradería generaba un clima de confianza y familiaridad.
La oración en todo momento ocupó un lugar importante en este encuentro, la presencia del Espíritu Santo se sentía en cada una de las partes de este programa, la música y los mensajes inspiradores ayudaron a mantener una conexión más precisa con Nuestro Dios y así lograr los desafíos y el gran compromiso de “La Gran Esperanza”. “Dios hará la obra si le damos los instrumentos” (Joyas de los Testimonios, t.3, p. 342).
Antes de concluir este maravilloso encuentro se dedicó el Libro Misionero “La Gran Esperanza”,pues se espera cumplir con la distribución de más de 1 millón de Libros entregados en todo el campo de la Unión Peruana del Sur (UPS). El programa de clausura fue jubiloso y muy espiritual, pues los administradores de la UPS entregaron a los presidentes de los campos e instituciones el libro misionero y ellos cumplen con entregar parte de los libros a su equipo de trabajo. Está en nosotros la gran responsabilidad de entregar esperanza a la gente que no conoce a Dios.
“Sobre nosotros descansa la pesada responsabilidad de advertir al mundo de su condenación inminente…Dios pide a su iglesia que se levante y se vista de poder” (Testimonios para la Iglesia, t.7, pp. 18,19).
Edgardo Muguerza Florián
Director de Educación,Comunicación y Libertad Religiosa
Unión Peruana del Sur
Skype: Edgardo.muguerza
Visite :
No hay comentarios:
Publicar un comentario