Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

sábado, 7 de julio de 2012

Trailer de la Película "El Regreso" - Pr. Alejandro Bullón



Uno de los mejores instrumentos de comunicación son las películas. Para llegar a las personas podemos también utilizar estas herramientas.



La Iglesia Adventista ya ha publicado algunas películas, una de las más recordadas es "La Última Batalla", filmada en Chile.

Se hizo un pequeño Film titulado "La Ventana" también dirigida por el Pr. Alejandro Bullón.

En esta ocasión se ha rodado la nueva película "El Regreso" por el Pr. Alejandro Bullón. Aquí se presenta el retiro de un joven de la iglesia y cómo la indiferencia de los hermanos de alguna manera estimula este tipo de situaciones. Es una llamada de atención para la hermandad, buscando siempre la mejoría en el trato hacia las personas que no conocen a Jesús.

Te invitamos a disfrutar del pre estreno de "El Regreso", por el Pr. Alejandro Bullón. Estaremos atentos para traerte los últimos adelantos de esta nueva película. Que Dios te Bendiga.

2 comentarios:

  1. hola bendiciones quiero saber donde puedo tener informacion para conseguir la pelicula el regreso.

    luis340@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui Esta mi pagina donde esta la pelicula hay la puedes descargar http://peliculas-gratis-4mk.blogspot.com/2013/11/el-regreso.html

      Y Dale link a mi pagina

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...