Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Gran caminata ecológica de la Iglesia Adventista

(DIMAS ALBORNOZ) - Con el propósito de promover la salud física y espiritual la Iglesia Adventista del Séptimo Día, sede La Beatriz, está organizando para el próximo domingo 18 de noviembre una Gran Caminata Ecológica.

       La misma tendrá su punto de partida en el sector Carmania para recorrer luego La Cordillera El Humo hasta llegar al Parque Botánico La Beatriz con premiación del 1º al 5º lugar.
       El pastor Eduard García, quien conjuntamente con Piero González e Iván Izarra están a cargo de la organización de la caminata, informaron que en esta jornada podrán participar caminantes de las categorías juvenil, libre, máster A y B, así como los adultos mayores tanto en masculino como en femenino.

       Agregaron que las inscripciones podrán realizarse en el mismo lugar de partida esperando contar con unos 400 participantes de todas las categorías.

       Al final de la caminata en el Parque Botánico La Beatriz los asistentes podrán disfrutar de un show cristiano en él estará presente la música y la difusión de la palabra.

       Destacaron que la Iglesia Adventista del Séptima Día siempre se ha caracterizado por la difusión y promoción de este tipo de eventos como una alternativa para promover la salud física y espiritual, tal como lo manda la palabra de Dios.

       Correo: tiempodeportivo2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...