Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

viernes, 19 de julio de 2013

En Panamá: Fallece pastor adventista estadounidense en parque Pila



El pastor adventista norteamericano Jeffery James Brown de 57 años, falleció el miércoles en horas de la tarde, en el Parque Internacional de la Amistad (PILA) en Cerro Punta de Bugaba, provincia de Chiriquí, tras presentar complicaciones médicas mientras hacía el descenso turístico en compañía de otros amigos y compañeros de la iglesia. 

Brown, pastor del Grupo Misionero Adventista del Séptimo Día, llegó el 3 de julio con un grupo de 11 misioneros, para predicar en diferentes iglesias en Chiriquí y este miércoles decidieron conocer el Parque Internacional La Amistad. 

Los amigos dijeron que iniciaron el ascenso pasadas las doce del mediodía del miércoles, pero dos horas después el pastor empezó a sentirse mal(con problemas de respiración), tras lo cual se desmayó sobre un riachuelo y falleció, pese a los esfuerzos de reanimación cardiovascular de algunos de los compañeros. 

Junto al pastor subieron 10 jóvenes y tres adultos, entre ellos el conductor del paseo, un ayudante y un guía turístico contratado. 

Fueron algunos de los jóvenes quienes descendieron apresuradamente y alertaron al SINAPROC, pero al llegar los paramédicos de esta entidad ya el extranjero había fallecido. 

Abelardo Serrano, director provincial del SINAPROC, pidió a los nacionales y extranjeros tomar las medidas de precaución mínimas al momento de efectuar turismo de montaña, como lo es un chequeo médico y estar acompañado de un guía certificado. 

Fuente: TVn NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...