Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

lunes, 7 de octubre de 2013

Exitosa Caminata 'Quiero Vivir Sano'


Con una importante participación de laguneros, se efectuó ayer la Primera Caminata 'Quiero Vivir Sano', una actividad organizada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día con sede en esta ciudad, misma que tuvo como objetivo principal, el concientizar a la población de la importancia de practicar alguna actividad física, como un medio para lograr un mejor estado de salud física y mental.

Dicha caminata, efectuada en el Paseo Colón, dio inicio en punto de las 11:00 horas y fueron cientos de personas quienes le dieron vida, desplazándose en dicho paseo por un lapso de 50 minutos, aprovechando dicha actividad para repartir volantes informativos respecto a los hábitos necesarios que deben seguirse para lograr un mejor estado de salud.
Al término del recorrido, los organizadores ofrecieron en el mismo lugar, información más detallada sobre los cuidados de la salud, incluso con módulos de consulta gratuita, atendidos por profesionales de la medicina en diversas áreas, atendiéndose aspectos como la diabetes, obesidad, hipertensión, nutrición, activación física, etcétera; otorgándose en algunos casos medicamentos para su atención a quienes así lo requirieron.
La organización de esta actividad, dio a cocer que debido al éxito logrado el día de ayer, se trabajará en una segunda edición, considerando para ello los importantes beneficios que se logran a favor de la comunidad en general, cada día más afectada por estos problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...