Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

lunes, 17 de febrero de 2014

En Perú: 120 jóvenes adventistas donan sangre en el hospital regional de Ayacucho


En cumplimiento al llamado de la campaña “Vida por Vidas”, un promedio de 120 jóvenes de  la “Misión Caleb” de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, donaron sangre ayer aumentando el stock de unidades en el banco de sangre.
43 UNIDADES DE SANGRE
Así lo señaló el responsable del Programa Nacional de Emoterapia y Banco de Sangre de la de la Dirección Regional de Salud Ayacucho (DIRESA),  Fredy Oré Malmaceda, quien resaltó el trabajo filantrópico de estos jóvenes adventistas, de quienes indicó que se logró obtener un aproximado de 43  unidades de sangre.
200 UNIDADES
Además, manifestó que el banco de sangre tiene capacidad sólo de 200 unidades y que mensualmente se requiere un promedio de 250 unidades de sangre para poder abastecer las emergencias médicas, la mismas que deben ser renovadas mensualmente, toda vez que cada día se dan uso a un promedio de 5 unidades.  En tal sentido, instó a la población a poder apersonarse al nosocomio para donar una unidad de sangre.
En su oportunidad, el pastor de dicha iglesia, Julio Medina Alva, felicitó a los 120 jóvenes de la “Misión Caleb”, que en cumplimiento de un conjunto de obras benéficas sociales y comunitarias que vienen realizando en favor de nuestra ciudad, donaron sangre en apoyo a las personas que necesitan de este líquido vital.
El pastor Julio Medina, manifestó que su iglesia no tiene prejuicios para donar sangre y que en ninguna parte de la biblia indica que no se deba donar. “Los representantes del banco de sangre no propusieron participar en otra campaña de donación de sangre para el mes de julio, la cual lo estaremos analizando con los jóvenes adventistas de nuestra región”, comentó.
(Águida Valverde Gonzales)

Fuente: DIARIO LA VOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...