Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

martes, 21 de octubre de 2014

¡Felicitaciones pastor!


Estamos seguros de que usted recuerda exactamente el día en el que decidió hacer la  carrera de Teología.
Su decisión puede haber sido fruto de varios motivos, en especial el hecho de sentirse  llamado por Dios. Pero sabemos que, por sobre todo, su decisión fue movida por una  intensa pasión por Jesús y su misión salvadora.
Juan 3:16 dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo  unigénito […]”. Sí, debido a ese inmenso amor, que las palabras no pueden explicar, fue  que usted se apasionó por el ministerio. Siga adelante movido por esa pasión.
Después de todo, pasión es la palabra que mueve la vida del pastor. Pasión es la palabra que mejor define su día a día. Pasión por Cristo y por las personas, pasión por la familia y por su trabajo desafiante junto a su rebaño.
En este Día del Pastor, reciba nuestro homenaje, reconocimiento y nuestra gratitud  por su incansable propósito de servir a tiempo y fuera de tiempo a aquel que es la Pasión de nuestra vida, la razón de nuestra existencia y el centro de nuestras esperanzas más anheladas: ¡Jesús!

Aprovecha y descarga estos materiales

video-pastor-es
afiche-pastor






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...