Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

miércoles, 28 de octubre de 2009

ALCALDE DE LIMA RECIBIÓ EN SU DESPACHO LA BIBLIA ADVENTISTA



Este pasado Sábado 24 por la tarde el Alcalde de la Municipalidad de Lima, Dr. Luis Castañeda Lossio recibió en el Salón Azul del Municipio a la Biblia viajera, momentos después de que la Biblia estuviera en el Palacio de Gobierno.









Dr. Luis Castañeda en IASD
La administración de la Asociación Peruana Central Sur conformado por el presidente el Pr. Luis Barba Briceño, CPC. Nestor Lazo Palacios, Pr. Daniel Romero Marín acompañaron a la Biblia en todo el recorrido que realizó tras su llegada a Perú.


Al finalizar la ceremonia el Presidente de la Unión Peruana del Sur Pr. Samuel Sandoval Ruiz agradeció al Dr. Castañeda por la acogida y la recepción que brindó a la comitiva.


“Los principios mencionados por la Sagrada Biblia deben ser practicados por cada persona y como autoridad deben quedar para que esos principios sean vividos y que la presencia de la Biblia en la Municipalidad de Lima sea motivo para un mejor servicio. Felicito a la Iglesia por este proyecto de Siga la Biblia”, fueron las palabras expresadas el Dr. Luis Castañeda Lossio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...