Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

miércoles, 4 de marzo de 2015

En Perú: Diecisiete pastores fueron ordenados al Santo Ministerio


Lima, Perú… [ASN] Tras la culminación de la Asamblea Ministerial en el centro, oriente y sur del Perú (Unión Peruana del Sur) 17 pastores fueron ordenados al Santo Ministerio.
La ceremonia se realizó durante la semana del 2 al 7 de febrero, en el que los flamantes pastores recibieron la Biblia del Pastor, un certificado y túnica bautismal.
Se trata de los pastores Heyssen Cordero Maraví, Johny Cárdenas Panduro, Víctor Marquina Briceño y Eduardo Lucas Alvarado de la Asociación Peruana Central (Lima); asimismo, están los pastores Elvis Cuéllar Carlos y Robin Mamani Condori de la Misión del Oriente Peruano (Pucallpa).
A este grupo se unieron Abel Cabrera Supanta, Daniel Huamán Medina, Edgar Quispe Laurente, Edivin Benamente Ibañez, Ismael Cruz Ucharico, José Ticona Tintaya de la Misión Peruana del Sur (Arequipa) junto a Fredy Condori Puma, Neils Sopla Labajos, Gino Pomacaja Espinoza, Nixon Delgado Valdez y Saulo Echevarría Quiroz de la Misión Sur Oriental del Perú (Cusco).
El Pr. Edison Vásquez, líder de los pastores de la Unión Peruana del Sur expresó sus felicitaciones a los pastores y dijo que con la ayuda de Dios se lograrán los objetivos propuestos. [Equipo ASN, Comunicaciones UPSur]

1 comentario:

  1. en que parte de la biblia dice qu nosotros debemos mandar nuestros diezmos ala mision?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...