Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

jueves, 23 de julio de 2015

En Buenos Aires, Argentina: Reflexión de pastor adventista se vuelve viral en Facebook


Buenos Aires, Argentina…[ASN] Más de 225 mil me gusta y cerca de 158 mil veces compartidas tiene hasta el momento la amena reflexión en homenaje a una deportista argentina, escrita por el pastor Santiago Lopez Blasco, líder del departamento de Comunicación de la Iglesia Adventista en ese país, en su cuenta de Facebook. La entrada expresa la emoción de encontrar a una de las representantes de la selección de básquet femenino, que regresaba de participar de los Juegos Panamericanos que se llevan a cabo en Canadá- competencia conocida popularmente como “Toronto 2015”- y enlazarla al texto bíblico de 1 Corintios 9:25.
“No se cuál es su nombre, pero observarla me dejó reflexionando. Subió al colectivo (ómnibus en otros países) con una valija, un bolso y la mochila. Me llamó la atención que una persona viaje tan cargada, pero enseguida me di cuenta del porqué. Era una deportista que venía de competir. Su bolso decía “Toronto 2015″ y en su maleta tenía la etiqueta que le ponen las empresas aéreas”, menciona el inicio de la entrada.
Más adelante, el pastor hace una comparación con la carrera que cada cristiano debe hacer para alcanzar el premio final: “Como creyente que soy, recordé las palabras del apóstol Pablo cuando escribió: “Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre” (1 Corintios 9:25). La miraba y me preguntaba, ¿Será que es así también nuestro compromiso para ganar un día la corona de justicia que Jesús dará a sus hijos?”, escribe Lopez.
La reflexión fue escrita mientras el líder se desplazaba en ómnibus dentro de la ciudad de Buenos Aires. Unidad de trasporte donde encontró a Paula Alejandra Reggiardo, jugadora de “Las Gigantes”, que obtuvieron el 5to puesto en los juegos de básquet femenino, en la mencionada competencia.
La entrada compartida en la red social de Facebook ha tenido tanto éxito que diversos medios de comunicación la han destacado; incluso el diario El Clarín, de Argentina, medio bastante reconocido en la región.
Repercusiones de internautas
“Santiago, te confieso que has promovido en mí mucha reflexión. Creo mucho en la fuerza y la realidad más verdadera de “eso que es lo que no se ve”, pero constituye nuestra naturaleza más real. Lo pudiste “ver” en ese momento que te fue “revelado” por Gracia, como un gran regalo que en tu generosidad con esa atleta que pasaba desapercibida, compartiste con todos nosotros… ¡Gracias!”, comparte Lulu Arte.
“Felicitaciones a la cabeza que hizo la refleccion,su corazón…y aplausos a nuestra representate.gracias queridos deportistas”, escribe Bettina Andrea Duva.
“Felicitaciones por reconocer el esfuerzo y dedicación de alguien que no espera nada a cambio. Santiago y Paula hacen la diferencia! Necesitamos 40 millones de argentinos así!”, expresa Angie Papadam.
Para leer la entrada completa ingrese aquí. [Equipo ASN, Cárolyn Azo]

1 comentario:

  1. Atención:

    Soy el Gerente de Administración de Global Express Easy Loan Services.
    Somos una Compañía de Inversión Financiera que busca empresas o individuos en los que invertir. Contáctese con nosotros si está interesado.
    Queremos informarle que nuestra empresa invierte en empresas o particulares que necesitan capital para poner en marcha cualquier tipo de negocio o proyecto.
    También estamos financiando proyectos empresariales, estamos interesados en asociarnos con su empresa ya que buscamos diversificar nuestro portafolio financiero en proyectos empresariales viables y lucrativos que merezcan la pena,
    Estamos más interesados en alianzas empresas comerciales tales como proyectos médicos y de salud, proyectos inmobiliarios, proyectos mineros, proyectos agrícolas, proyectos de energía renovable, proyectos de puesta en marcha y expansiones comerciales / préstamos con tasa más baja.
    Ofrecemos préstamos personales desde el rango de $ 50,000.00 USD hasta $ 50,000,000.00
    Mientras tanto, nuestra inversión financiera en préstamos a corto plazo es de $ 10,000,000.00 USD a $ 100,000,000.00 USD.
    Por qué Nuestra inversión en préstamos a largo plazo es de $ 100,000,000.00 USD a $ 300,000,000.00 USD y más.


    Su rápida respuesta es muy necesaria.
    Servicios de préstamo Global Express Easy
    Correo electrónico: expresseasyloan1@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...