Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

viernes, 12 de abril de 2013

En Venezuela: Matan a auditor de iglesia adventista en Los Olivos




De múltiples puñaladas mataron a Rodny José Emmos Escobar, de 33 años de edad, auditor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en Los Olivos, Puerto Ordaz. El cadáver fue hallado sin vida en las escaleras de la entrada principal del templo.

Germán Dam V.
El auditor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en la urbanización Los Olivos de Puerto Ordaz, fue asesinado la noche de este miércoles en medio de un robo. El fallecido fue identificado como Rodny José Emmos Escobar, de 33 años de edad.
La víctima fue hallada sin vida en las escaleras de la entrada principal del templo y presentaba múltiples puñaladas en el pecho y abdomen. “El ataque ocurrió en su oficina… él corrió hacia las escaleras y los ladrones huyeron por el estacionamiento”, contaron amigos de Rodny.
Agregaron que el hombre, padre de dos hijas, no tenía enemigos ni malas costumbres y que se trató de un robo. “Tenía dos años en Ciudad Guayana y desde noviembre trabajaba para la iglesia. Sus bebés no tienen más de dos años”, lamentaron sus allegados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...