Brasilia, DF… [ASN]La Gran Esperanza dio inicio a su quinta noche vía satélite ante miles de espectadores en diferentes partes de Sudamérica y el mundo, por internet. En total 67 países. Todos con el objetivo de ser fortalecidos espiritualmente a través del mensaje de la noche que llevó por título “La Esperanza de la resurrección”, con el orador Alejandro Bullón, desde Lima, Perú.
El día de ayer a través de la web, fue alcanzado un cibernauta mexicano que estaba a punto de suicidarse, al encontrar la página www.esperanzaweb.com y al escuchar el mensaje, desistió de quitarse la vida. Fue el testimonio que compartió Bullón, como parte del sermón, basado en Judas, versículo nueve, y cerró con la siguiente frase: “La muerte no es salida para nadie”.
El propósito del tema de la noche fue dar a conocer a dónde va el ser humano al momento de morir, porque permite Dios que vayamos al descanso y la esperanza que tenemos de la resurrección. Para aclarar las dudas y preguntas, de los asistentes, cito diversos textos bíblicos y testimonios. “Cuando el ser humano muere, el cuerpo se desintegra y el aliento vuelve a Dios”. "No tengas miedo de morir si estás en Cristo" la promesa de la resurrección es para aquellos que aceptan a Cristo”.
Como cada noche, este 7 de octubre, entregó su vida a Cristo Noelia Zayas, ciudadana Paraguaya, ante más de 1000 personas en el Centro de Convenciones María Angola. Quien ofició la ceremonia fue el pastor Ignacio Kalbermatter, presidente de la Unión Paraguaya de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
En la parte final de programa los cibernautas participaron del videochat, con el pastor Bullón, quién repondió preguntas de cibernautas de diversos países sobre el tema presentado. [Equipo ASN, Cárolyn Azo]
No hay comentarios:
Publicar un comentario