Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

viernes, 24 de enero de 2014

En Perú: Universitaria que falleció atropellada era líder de Iglesia Adventista de Puno

Belnny era la hija mayor de 3 hermanos, toda su familia pertenecía a la Iglesia Adventista del Séptimo día.

Sumidos en una profunda tristeza, los familiares de Belnny Pérez Foraquita, universitaria que falleció el jueves último, tras ser arrollada por un conductor ebrio, ayer retiraron sus restos de la morgue de Puno. Ellos entre lágrimas la recordaron como una líder de la iglesia adventista a la que pertenecía desde su nacimiento.
“Mi hija era una joven líder de la iglesia, siempre fue una estudiante destacada, era el ejemplo de sus hermanos, me duele mucho que su muerte, no le deseo este dolor a nadie”, contó entre lágrimas Yeni Foraquita, madre de la víctima.
Como se recuerda la universitaria, falleció la tarde del jueves, luego de ser arrollada por una combi que era manejada por un conductor ebrio, quien intentó huir tras ocasionar el accidente, por fortuna los transeúntes lograron detenerlo.
Según detallaron los testigos, Belnny fue embestida por este vehículo cuando se encontraba de espaldas, por ello no pudo reaccionar y esquivar la combi, los transeúntes intentaron auxiliarla pero sus lesiones eran muy graves y era imposible que se salve.
La universitaria fallecida era la mayor de tres hermanos, estudió en el Colegio Adventista Puno de donde egresó el año 2011. Posteriormente ingresó a la Universidad Nacional del Altiplano, donde cursaba el cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Económica.
“Los últimos días, la vi muy inquieta como si presintiera su muerte, sé que ese conductor que acabó con la vida de mi hija no se salvará de la justicia divina, pero también debe ser sancionado por las leyes humanas”, relató la madre de la víctima.
Belnny pertenecía a la Iglesia Adventista del Séptimo Día “Branden”, donde sus restos fueron velados, por sus compañeros, amigos y familiares, quienes aún no podían creer su repentino deceso.

IV semestre cursaba Belnny en la escuela Profesional de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.

Fuente: Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...