Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

jueves, 6 de mayo de 2010

Periodista Magaly Medina Recibe Revista Un día de Esperanza


La Iglesia Adventista del Séptimo Día en verdad está impactando. No hay duda de ello. No es 15 de mayo, pero las primicias de ese apoteósico impacto está logrando su objetivo en no pocos.
Líderes políticos, autoridades académicas, personajes públicas de distintas esferas vienen conociendo del mensaje apocalíptico de manera extraordinaria. A continuación algunos claros ejemplos:

El Gerente de la Clínica Good Hope, Mg. Freddy Robles entregó la revista UN DÍA DE ESPERANZA a la reconocida periodista peruana Magaly Medina, quien manifestó lo siguiente: "Qué loable labor de esta Clínica Cristiana y de los Adventistas, de llevar esperanza a un mundo turbulento".



La Sra. Medina, no solo expresó su admiración sino que se comprometió a colocar gratuitamente como encarte la Revista Un día de Esperanza el día 12 de mayo en la Revista Magaly TV, que tiene un tiraje de 15,000 unidades; de esta manera el mensaje llegará a todos los segmentos socioeconómicos del Perú.

Así también en la ciudad imperial del Cuzco, el mensaje adventista viene siendo aceptado por sus autoridades. Este es el caso del alcalde de esa imponente ciudad.

El alcalde de la tierra de los Incas, Econ. Luis Flórez García, fue la primera autoridad en recibir el maravilloso libro “Tiempo de Esperanza”, de manos del presidente de la Misión Sur oriental del Perú, Pr. Ramiro Díaz; quien en compañía de la administración en pleno, tuvieron palabras motivadoras y de esperanza para con tal ilustre autoridad de nuestra región.



Los momentos vividos en la sala principal de la municipalidad del Cusco, fueron de gran emoción para el burgomaestre, el cual tuvo palabra de reconocimiento para con la iglesia Adventista, y todas sus instituciones. Acto seguido tuvo la delicadeza de leer un fragmento del libro “”El Sábado es el escape creado por Dios para un mundo frenético”, quedando impactado con la lectura (Carlos A. Moncayo Ferrer, director de Educación y Comunicaciones de la MSOP). Estamos seguros que este reconocimiento especial para con el alcalde dará sus frutos para el avance misionero en nuestra zona.







Edgardo Muguerza Florián

Director de Educación, Escuela Sabática, Comunicación y Libertad Religiosa
Unión Peruana del Sur
Comandante Espinar 610
Miraflores, Lima Perú
Visite :
http://www.adventistas.org.pe/

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...