Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

martes, 27 de abril de 2010

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ VISITA LA UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN

Presidente constitucional del Perú: "Hipócritas de la corrupciónpregonan y predican" ser puros García critica a quienes se enriquecen a costa del pueblo.
Los hipócritas de la corrupción pregonan y predican ser puros pero, en el fondo, sólo tienen el espíritu del demonio dentro y se llenan los bolsillos con el pueblo, afirmó hoy el presidente Alan García, quien subrayó que, como Cristo, hay que ser firmes y fuertes contra los que tienen el alma envenenada.

No hay mayor pecado que la hipocresía de quien se presenta como puro estando negra su alma, del que reza arrodillado sin haber pedido perdón a su hermano; él (Cristo) decía con palabras tremendas: generación de víboras, hipócritas, sepulcros blanqueados, blancos por fuera y llenos de inmundicia y de huesos por dentro, expresó.

Durante la ceremonia de aniversario de la Universidad Peruana Unión, cuya base de enseñanza es la solidaridad y la palabra de Cristo, el mandatario criticó a aquellos que dicen vengo a servir al pueblo y, sin embargo, se llenan los bolsillos con el pueblo.

Son los que dicen quiero servir a los más humildes, pero aprovechan cualquier recodo para aprovecharse de los más humildes, esos hipócritas de la corrupción que son los sepulcros blanqueados que pregonan y predican ser puros, en el fondo sólo tienen el espíritu del demonio dentro, indicó.

Al pronunciar un discurso ante centenares de estudiantes universitarios, destacó la palabra de Cristo y refirió que el hijo de Dios era capaz de sacar del reino de los muertos a un hermano cercano, capaz de hacer ver a los ciegos y caminar a los inválidos, pero también echar los demonios de los endemoniados.

Ese Cristo también era firme y fuerte como hay que ser en la vida contra los hipócritas, manifestó.

García Pérez dijo que en su condición de político, hacedor de cosas materiales y organizador de personas e instituciones, jamás pierde la fe en Dios y tampoco en la palabra de Cristo, porque ellas son la mejor guía para servir al prójimo.

No hay nada que me conmueva más que la enseñanza de Cristo, que es lo más grande que podemos tener como principio de conocimiento y de moral, expresó.

El dignatario felicitó a la Universidad Peruana Unión por impartir una enseñanza basada en la fe en Cristo y por sembrar valores en los jóvenes universitarios.

Dijo estar seguro que en el campo de la educación, la salud y la administración, en todas partes los formados en dicho centro superior de estudios seguirán el ejemplo recibido.

Al mismo tiempo, expresó su deseo para que la universidad tenga pronto una Facultad de Medicina para que lleve consuelo a los que sufren dolor y a los más humildes.

Hay que tener fe en Dios, fe en que somos expresión de su espíritu, fe en que se nos ha puesto en este mundo para continuar el trabajo de la inmensa y hermosa creación divina, indicó.

PROFESOR HONORARIO

Durante la ceremonia, el rector de la universidad Peruana Unión, Juan Choque, entregó al presidente García una medalla que lo acredita como profesor honorario, en reconocimiento a su aporte a favor de la educación.

Donde esté coincidiré y marcharé con los mismos principios que ustedes tienen porque somos hermanos en Cristo y hermanos en Dios, expresó al mandatario en señal de agradecimiento.

La Universidad Peruana Unión, en sus tres campus, recibe a más 5,000 alumnos semestralmente procedentes de distintas regiones del país y del extranjero. Actualmente cuenta con 19 carreras profesionales y 2 técnicas.

Tiene sus filiales en Juliaca, que funciona oficialmente desde el año 2002, con 9 carreras universitarias; y en Tarapoto desde el 2005, que ofrece 3 carreras profesionales.

Este centro, que pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, promueve la formación profesional ligada al trabajo y al culto de una vida sana en lo físico y espiritual, en aulas amplias y modernas, y en medio de un paisaje natural y bien conservado.


1 comentario:

  1. El sistema educativo adventista es uno de los más completos y mejor desarrollados, Dios es quien está en la dirección, y el resultado es que tenemos jóvenes profesionales con valores y sobre todo con Cristo como eje de su vida

    Dios bendiga la obra educativa adventista

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...