Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

martes, 15 de junio de 2010

Mensaje de Jan Paulsen para los delegados del 58º Congreso de la AG de la IASD


Para los delegados y asistentes a la Conferencia de 2010 Sesión General:


El Congreso de la Asociación General es una ocasión única. No hay un momento en la vida de la Iglesia, que demuestra tan claramente - de modo tangible - la forma extraordinaria que el Espíritu de Dios se está moviendo entre nosotros. Y estoy encantado de invitarlos a presenciar y participar del 59º Congreso de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día, en Atlanta, Georgia, del 23 junio al 3 julio 2010.¿Por qué hacemos esto? ¿Por qué invertimos el tiempo y los recursos cada cinco años para reunir a representantes de cada parte de nuestra Iglesia en todo el mundo? La respuesta, creo, va al corazón de nuestra identidad y misión. A través de estas reuniones afirmamos poderosamente que somos un solo pueblo, unidos en la fe, y obligados por nuestro deseo compartido de ser instrumentos de los propósito de Dios en el mundo.


Entonces, nos reuniremos para:


Dar gracia.

Este será un tiempo para adorar a nuestro Señor, para celebrar el "sabor internacional de nuestra familia, y degustar un poco de la comunión eterna por venir. Estoy especialmente contento de que hemos elegido esta ocasión para explorar el papel del pastor de la iglesia local en la vida y el testimonio de la Iglesia Adventista. Esto es apropiado. Lo sagrado, -a menudo- la difícil tarea de guiar a la congregación local es la que subyace en todo lo que somos y hacemos como una comunidad espiritual.


Planificar.

Vamos a utilizar nuestro tiempo juntos para revisar y evaluar, para intercambiar ideas y hacer planes, y preguntar: "¿Cómo el mundo que nos rodea cambio en los últimos cinco años? ¿Cómo estamos, como iglesia, que ha cambiado? ¿Qué retos tenemos por delante? ¿Qué oportunidades tenemos que entender?" Porque cuando todo está dicho y hecho, sólo tenemos un propósito fundamental: fortalecer la iglesia de Dios para la misión.


Renovarnos.

Cuando oramos juntos, planeamos juntos y compartimos con los demás, el Espíritu Santo seguramente estará con nosotros también. Individualmente, y como comunidad, esto será un momento para renovar nuestro compromiso con el Señor y con la tarea de proclamar Su gracia al mundo.Por favor únase conmigo en oración, para que el Espíritu se mueva poderosamente y miremos -a un mismo tiempo- hacia atrás como un momento crucial de renovar propósitos y visión dentro de nuestra Iglesia.Que esta sea nuestra experiencia.

Suyo, en Su servicio,

Jan Paulsen



Traducción: MF / OjoAdventista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...