Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA EN EL PERU CONMEMORA LOS 150 AÑOS DE LA ADOPCIÓN DEL NOMBRE DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA Y LOS 102 AÑOS DE LA EDUCACIÓN ADVENTISTA EN EL PERU




El Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Lima, este 27 de setiembre fue el escenario de la conmemoración del 150º Aniversario de la Adopción del Nombre de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y de los 102 Años de la Educación Adventista en el Perú. Este importante evento de gran trascendencia para nuestra iglesia, contó con la presencia del Dr. César Zumaeta Flores, Presidente del Congreso de la República del Perú, Dr. Javier Villa Stein, Presidente del Poder Judicial, Dra. Alda Lazo Ríos, Segunda Vicepresidenta del Congreso de la República del Perú, Dr. Ismael Castillo Osuna, Rector de la Universidad de Montemorelos – México, Dr. Merling Alomía Bartra, ex Rector de la Universidad Peruana Unión, representantes de diversas denominaciones religiosas y los líderes de nuestra Iglesia Adventista del Séptimo Día, Pr. Samuel Sandoval Ruiz, Presidente de la Unión Peruana del Sur y Pr. Orlando Ramos Giles, Presidente de la Unión Peruana del Norte, y  líderes de las diversas instituciones de la IASD.

El Dr, Meling Alomía, resalto los hechos transcendentales de la Iglesia Adventista en el Perú y el aporte de nuestra iglesia a favor de la educación y la libertad religiosa en el País.

EL Rector de la Universidad de Montemorelos , México, Dr. Ismael Castillo , en una brillante y magistral exposición de los 150 años de la adopción del nombre : Adventistas del Séptimo Día, resalto el trabajo espiritual y transformacional que realiza la iglesia a favor de la comunidad internacional. 

Asimismo se condecoró a los representantes del gobierno e invitados especiales, con la máxima distinción de nuestra organización la Medalla de Cristal “Embajador de Esperanza”, medalla que tiene como fundamento el pasaje bíblico de Job: 11:18 “Tendrás confianza, porque hay esperanza, mirarás alrededor y dormirás seguro”, para que cada uno de nuestros  ilustres invitados al portar esta medalla puedan transmitir con su vida, el significado valioso y sublime de los cristales de la confianza, de la pureza, pero sobre todo puedan brillar en su pecho y en su corazón los cristales de la esperanza, ¡esperanza un futuro mejor! que nuestro mundo necesita.


Edgardo Muguerza Florián
Director de Educación, Escuela Sabática, Comunicación y Libertad Religiosa
Unión Peruana del Sur
Comandante Espinar 610
Miraflores, Lima Perú
Visite : 

1 comentario:

  1. disculpen necesito a el pastor o un anciano de la iglesia peruana de miraflores q se comunique con migo soy adventista de los estados unidos ay una muchacha de peru que me quiere dar su bebe en adopcion y necesito q alguien conosca a la muchacha y a la abogada y vean q todo sea realmente legal porfavor necesito su ayuda como hermanos q somos comuniquensen a mi correo jasmin_zarat3@hotmail.com o jasminzarat3@yahoo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...