Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

lunes, 25 de octubre de 2010

UNO DE LOS 33 MINEROS PARTICIPA DE TIEMPO DE ESPERANZA

[Santiago, Chile] En el lanzamiento de la campaña vía satélite Tiempo de Esperanza, el pastor Robert Costa hizo una comparación entre la esperanza de la salvación en Cristo y el reciente episodio que llamó la atención del mundo entero: el rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José.

Subieron al escenario María Segovia, quien dirigía el campamento Esperanza, lugar donde estaban apostadas las familias de los mineros. Además, co
nversaron con el pastor Costa, el minero Juan Illanes (52 años), el tercer hizado desde el yacimiento, y el pr. Carlos Parra, capellán del campamento, quien dio apoyo espiritual durante todo el período anterior al rescate y quien continúa acompañando a las familias.

Con la biblia pequeña que los mineros recibieron cuando estaban en el fondo de la mina, el pastor Robert Costa preguntó a Illanes si aquel libro había hecho alguna diferencia en su vida. La respuesta fue positiva de parte del minero y Costa agregó que Dios está dispuesto a sacar a las personas de las profundidades del pecado. María Segovia, hermana de otro minero rescatado, dijo que solamente acercándose a Dios, alguien puede soportar una situació
n como la vivida y dio gracias a Dios frente a más de mil personas que estaban presetes en el teatro Teletón.

La campaña Tiempo de Esperanza continúa hasta el sábado 30 de octubre, con transmisión por canal y radio Nuevo Tiempo, y por www.esperanzaweb.com.

MINEROS JUAN ILLANES: “FUE UN HONOR HABER
PARTICIPADO DE ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA”

Uno de los mineros que estuvo atrapados en la mina san José, Juan Illanes, estuvo en la noche de inauguración del programa Tiempo de Esperanza. En conversación con radio Nuevo tiempo Illanes se refirió a su presencia en este gran evento: “para mi fue un privilegio de estar acá y conversar con esta gente que es están linda, estoy agradecido de cada uno de ustedes por el inmenso cariño que me han prestado. Estoy acá porque me invitaron y para mi es realmente importante y muy bonito acompañarles en esto”.

La redacción de ASN habló con el:

¿Como fue el apoyo del pastor Parra allá en el campamento y como se sostuvieron espiritualmente allá abajo?
Juan Illanes – Dios estuvo cada momento con nosotros y el pastor Parra y la iglesia adventista se han portado un siete con nosotros. Al hacernos llegar esas minibiblias y todas las oraciones fueron un gran alivio y una gran ayuda que ustedes brindaron. Y al llegar acá ahora me siento privilegiado ya que Dios obró grandemente en nosotros. Y es por eso que mi presencia es motivo de agradecimiento por todas las oraciones que ustedes hicieron para nosotros.

¿Consideran esto como un milagro del señor?
Esto es sin duda un milagro de Dios. Un dios de amor, un Dios verdadero que venimos a darle las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros y lo que seguirá haciendo quiero volver agradecer a cada uno de ustedes que estuvieron orando día y noche para que el rescate saliera perfecto. Una vez más muchas gracias.

______________________________________________
[Equipo ASN, Felipe Lemos - Gabriela Castillo - Joaquin Pincheira]
Tomado de www.adventistas.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...