Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

jueves, 11 de noviembre de 2010

NUEVOS LÍDERES DE LA UNIÓN PERUANA DEL SUR

Apreciados lectores, la siguiente noticia es sin lugar a dudas de gran importancia para el desarrollo de la obra adventista en el Perú sur. Agradecemos al pastor Samuel Sandoval Ruiz, quien ha realizao una obra frutìfera por la iglesia junto a su amada compañera, Hna. Flor Sandoval. Desde aquí saludamos y agradecemos por su servicio como nuestros lìderes.
La siguiente nota, presenta a la nueva plana directiva de la IASD en la UPS:

Foz de Iguazú, Brasil… Resumen [ASN] La Comisión de Nombramientos se reunió este miércoles por la tarde en Foz de Iguazú, durante el Concilio Quinquenal 2010, y eligió a los administradores de las 11 uniones cuyo nombramiento se realiza en este tipo de evento. Hubo pocos cambios. El equipo de la administración comprende al Presidente, Secretario y al Tesorero.
Entre los nombramientos votados hasta ahora está el nuevo equipo administrativo de la Unión Peruana del Sur, que está conformado por los siguientes líderes.
Presidente: Abimael Obando
Secretario: Domingo Urcia
Tesorero: David Echevarría



Que Dios los bendiga...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...