Aguaytía, Perú... [ASN]Aguaytía, una ciudad ubicada en la selva oriental del Perú a riberas del imponente río que lleva el mismo nombre, experimentó una lluvia milagrosa. Durante los tres primeros meses del año, por su ubicación geográfica, este lugar se ve afectado fuertemente por inclemencias que suelen, por lo general, paralizar las actividades cotidianas. No obstante, del 6 al 12 de febrero, esta ciudad experimentó otro tipo de aguacero: Una lluvia de Esperanza.
Los responsables de este fenómeno: 22 jóvenes pertenecientes al Proyecto “1000 misioneros”, liderados por el Pr. Nik Yang. Este equipo participó de esta campaña evangelística, en cumplimiento de la penúltima fase de evaluación para ser graduados como “1000 misioneros”.
El grupo completo arribó a la ciudad el domingo 6 para dirigirse específicamente al centro poblado de El Boquerón, famoso por tener uno de los túneles más grandes del Perú. En ese lugar se desató en adelante una bendecida y refrescante “Lluvia de Esperanza”.
El pastor del distrito misionero de Aguaytía, Ever Saavedra Jiménez, manifestó su “gratitud y admiración a la labor que realizaron los jóvenes participantes del mencionado proyecto, pues en tan solo una semana realizaron proezas en el nombre de Dios”. Así, el sábado 12 de febrero, contando con la presencia del Pr. José Chávez y el CPC. Nelson Ponce, ambos representando a la administración de la Misión del Oriente Peruano, en medio de una torrencial lluvia tropical y 200 personas expectantes, 24 almas descendieron a las aguas bautismales recibiendo una “Lluvia de Esperanza” en sus corazones. [Equipo ASN, Heyssen J. Cordero]
No hay comentarios:
Publicar un comentario