Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

domingo, 13 de marzo de 2011

Pastores adventistas entregarán 40.000 libros en Foz de Iguazú

Durante el Concilio Ministerial 2011, que tendrá lugar del 24 al 28 de mayo, en el sur de Brasil, los más de tres mil setecientos pastores adventistas dejarán por un momento las charlas y seminarios para involucrarse en una acción práctica. 
Según el pastor Almir Marroni, director del área de Publicaciones de la Iglesia Adventista para ocho países sudamericanos, el último día de actividades se distribuirán, en la comunidad local, cuarenta mil ejemplares del libro misionero Todavía Existe Esperanza, del pastor Enrique Chaij. “Nuestra idea es llevar este libro, que habla de la esperanza en Cristo Jesús, a todos los hogares de la ciudad de Foz de Iguazú, un municipio estratégico del sur de Brasil”, comentó el Pr. Marroni. 
Acciones como esta han tenido lugar en otros países, pero la diferencia en esta ocasión será la participación intensa de todos los pastores adventistas del territorio que comprende la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Para saber más sobre el libro Todavía Existe Esperanza y su autor, solo vea el vídeo que contiene una entrevista con el autor mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...