Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

lunes, 15 de agosto de 2011

TÍMIDOS HAND LIFE, LOS ADVENTISTAS QUE TRIUNFARON EN LA TELE




Grupo de jóvenes adventistas de Iquique maravillaron al público del programa "Talento Chileno" con un show de pantomima que habla de Dios. Fueron eliminados de la gala del concurso, pero ya tienen ofertas de Argentina.



Dios es más grande que tu problema”, fue la frase final de la presentación del grupo Hand Life en el programa “Talento Chileno” de Chilevisión. Un show de pantomima de 17 jóvenes iquiqueños que llegaron a la gala de este fin de semana, pero que no fue aprobada por el jurado.
Rechazo que a los chicos, miembros de la iglesia Adventista del Séptimo Día, no desilusionó, sino al contrario, los dejó contentos porque el fin de su espectáculo era difundir “la palabra de Cristo” entelevisión y lo lograron.
Para nosotros el programa era la oportunidad de mostrar en lo que creemos, logramos que la gente conociera a  Dios. Muchas personas se nos han acercado por Facebook para agradecernos porque les llegó el mensaje, sensibilizamos incluso a un joven my aproblemado que vio como un mensaje personal nuestro show”, cuenta Evelyn Zambrano, una de las precursoras de Hand Life.

MENSAJE OCULTO


El grupo de pantomima lleva un año junto y cuenta que todo nació al ver videos en Youtube. “Mi hermana estaba buscando un show diferente y copió la idea de otros países, luego se acercó a los más tímidos de la iglesia y los invitó a participar”, detalla Evelyn.
El resto fue sólo prácticas y coordinación, que comenzaron como pequeños montajes que recreaban canciones cristianas en presentaciones intimas de su agrupación religiosa, para luego pasar a la pantalla chica donde los vieron en todo Chile y hoy barajan ofertas para presentar su espectáculo al otro lado de la cordillera.
“Hemos tenido súper buena recepción de la gente y ya tenemos invitaciones para presentarnos el 18 de agosto en Pica, en septiembre en Tocopilla y nos llamaron desde Argentina para invitarnos a mostrar el show en una iglesia adventista de allá”, detalla Zambrano.
Frutos divinos según el grupo de jóvenes artistas, que conmovieron hasta las lágrimas al público con su emotiva presentación el sábado pasado, con imágenes del rescate minero, el terremoto del 27F y sobre todo, asegurando en horario prime que “Dios es más grande que tu problema”.
Fuente:  http://www.lanacion.cl/timidos-hand-life-los-adventistas-que-triunfaron-en-la-tele/noticias/2011-08-09/132732.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...