Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

domingo, 5 de febrero de 2012

El suicidio de una adolescente de 14 años conmociona a comunidad


Santo Domingo
El suicidio de una adolescente de 14 años, en la comunidad El Bonito de Bonao, ha conmocionado a la moradores del lugar quienes calificaron a la jovencita como “un cerebro” del ministerio infantil de la iglesia Adventista a la que pertenecía.
La menor es María Jennifer Ramos Andújar, quien se suicidó en su vivienda, ubicada en la calle Principal, de la comunidad El Bonito, de la referida ciudad.
Según la Policía, Ramos Andújar fue llevada al Hospital Doctor Pedro E. Marchena, a causa de asfixia por  ahorcadura que, alegadamente, ella misma se habría provocado con fines suicidas.
De su lado, el pastor  del ministerio al que pertenecía la adolescente, Joel Alonzo, dijo que la occisa era una de las niñas más prominentes del ministerio.
 “Era un cerebrito en ese ministerio. Su madre era una de las coordinadoras del grupo infantil. Lo peor es que ella de apenas 14 años, tomara tan mala decisión con su tierna vida. La familia está destrozada, pero seguiré ahora con más fe, orientando a las familias de esa comunidad” aseguró Alonzo a través de su cuenta de Facebook.
Agregó, además, que “su muerte fue trágica  aunque, prefiero no decir cómo fue, como quiera, ya no estará para cantar y decir de memoria todo lo que sabía”.
Ramos Andújar fue sepultada ésta tarde, en medio de lágrimas por parte de sus familiares, amigos y compañeros del ministerio.
La Policía explicó que profundiza las investigaciones, para establecer  las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.
Hombre se suicida y niña se ahoga
Por otra parte, la Policía informó que un hombre de 29 se suicidó y una niña de tres años murió ahogada, en hechos separados ocurridos en Hato Mayor y azua, respectivamente.  

Las víctimas fueron identificadas como Tomás Severino Rodríguez, y la niña Paulina Herrera Mateo.
El cadáver de Severino Rodríguez fue encontrado con una soga atada al cuello, colgando de uno de los bajantes de su vivienda ubicada en la calle Principal del paraje La Sabana, de la sección Las Espinas, de Hato Mayor. Según sus familiares su pariente se suicidó por razones que ignoran.
Mientras que el cadáver de Paulina Herrera Mateo, fue rescatado de las aguas del Canal Lateral 5, en las inmediaciones del sector San Francisco, del municipio de Sabana Yegua, Azua.
La niña quien es hija del señor Yovanny Herrera y la señora Yokenia Mateo, habría caído a las aguas del referido Canal mientras jugaba en las proximidades.

Fuente: LISTINDIARIO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...