Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

miércoles, 29 de febrero de 2012

CONGRESISTAS Y MINISTROS DE ESTADO RECONOCIERON DESTACADA LABOR SOCIAL A MILES DE CALEBS QUE SE DIERON CITA EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DEL PERÚ



Hoy sucedió un acontecimiento histórico para la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) en Perú. Miles de jóvenes y señoritas Caleb´s se congregaron en las instalaciones del Congreso de la República donde fueron homenajeados con palabras efusivas y de reconocimiento por congresistas, ministros de estado y autoridades del gobierno peruano y de la IASD. Hoy, “Misión Caleb, La gran Esperanza” y sus cientos de Caleb´s marcaron un hito en la sociedad peruana por ser un ejemplo para la comunidad, por su desinteresada dedicación al prójimo; por el esfuerzo realizado y por llevar esperanza a quienes más lo necesitan.
Con un destacado programa en la plaza Simón Bolívar del Congreso de la República, se destacó la labor social y espiritual de cada Caleb. Para este evento se dieron cita importantes autoridades del estado peruano como la Dra. Ana Jara Velázquez, Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; Dr. Humberto Lay, Dr. Julio Rosas, Dr. Mesías Guevara, Dr. Rogelio Canches, Dr. Virgilio Acuña , Congresistas de la República del Perú. En representación de las instituciones adventistas estuvieron: Dr. Juan Choque, Rector de la Universidad Peruana Unión, Dr. Luis Barba Briceño, Director de Adra Perú, Dr. Juan Astete, Director de la Clínica Adventista Good Hope. Además de los representantes de la IASD Pr. Armando Miranda. Vicepresidente de los Adventistas del Séptimo Día para el Mundo, Pr. Missah Hiskia; Director Asociado del Ministerio Joven de la Asociación General, Pr. Areli Barbosa, Lider Sudamericano de los Jóvenes Adventistas, Pr. Abimael Obando, Presidente de la Unión Peruana del Sur, Pr. Orlando Ramos, Presidente de la Unión Peruana del Norte.
Luego de un destacado programa de reconocimiento y felicitación a los Caleb´s y a la IASD se desarrolló el proyecto Vida Por Vidas con la supervisión del Ministerio de Salud del gobierno peruano y con el apoyo de cuatro importantes hospitales. En total se presentaron más de 5000 Caleb´s para la donación pero sobrepasaron los límites de recepción de unidades de sangre. Acto seguido se realizo la distribución de los libros con mensaje cristiano en 15 cuadras a la redonda con el apoyo de 1500 Caleb´s en diferentes puntos de la ciudad. La población asombrada por la extensa movilización quedó impactada por el mensaje y por la labor que desempeñaron los Caleb´s en una ciudad con más de 8 millones de habitantes. Agradecemos a Dios por el impacto que causó “Misión Caleb. La gran Esperanza” en los corazones de la población de la ciudad de Lima. Por los valientes jóvenes y señoritas que con mucho esfuerzo y determinación participaron de este evento. También por el merecido reconocimiento de los líderes del gobierno del Perú y de a IASD. Así también por el apoyo incondicional de los miles de Grupos Pequeños y hermanos de iglesia comprometidos con la misión. Y de manera especial por el cuidado, protección y por las bendiciones y experiencias recibidas hasta el momento. Por eso hoy, en Lima Perú “Misión Caleb. La gran Esperanza” dejó su huella.
Corresponsal APC Sur: Edson Gonzáles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...