Luanda - Más de doscientos jóvenes afectos a la Iglesia Adventista de Cazenga marcharan este domingo (día 16) contra la conducción en estado de embriaguez por las carreteras del país, una acción que tiene por objeto sensibilizar a los conductores sobre los peligros de este mal que ha cobrado miles de vidas.
De acuerdo con el portavoz de la campaña, Inocêncio Domingos, la marcha partirá del Marco Histórico "4 de Febrero" en dirección a la Frescangol, culminando con la campaña de donación de sangre al Hospital General de los Cajueiros, en un gesto de solidaridad con los enfermos que necesiten de sangre.
La actividad es organizada en colaboración con el gobierno local, está prevista la distribución de folletos y pegatinas para generar conciencia sobre el alcohol y la conducción.
La marcha tiene como lema "Done sangre en la Hemoterapia, no done en el asfalto".
Los jóvenes adventistas realizan diversas actividades sociales con destaque para la donación de sangre, pintura de árboles, limpieza a hospitales y locales públicos, caminatas y sensibilización sobre el VIH/SIDA y otras enfermedades.
Fuente: Angola Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario