Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

miércoles, 6 de febrero de 2013

En Bolivia: El sábado 26 será “Día del Abrazo”


El próximo sábado 26 será el “Día del Abrazo” en todo el Municipio, por iniciativa de los voluntarios de la campaña “mano a mano por La Paz”.


A las 16:00 de ese día, todos los comprometidos con la limpieza de La Paz deberán hacerse presentes en la plaza del Bicentenario, plaza del Estudiante y el Paseo de El Prado para poder experimentar el poder del abrazo y sus beneficios como una herramienta de paz, alivio y bienestar, para replicarla hacia otras personas.



El Municipio Paceño da inicio a la Campaña de Voluntariado ciudadano “Mano a Mano por La Paz”, la cual está conformada por más de dos mil voluntarios de todo el país, quienes llevarán adelante tareas de limpieza y embellecimiento de la ciudad de La Paz en sus nueve macrodistritos.



El acto de inauguración se realizó el 16 de enero en el Teatro al Aire Libre con el objetivo de posicionar el Programa de la Felicidad en el Municipio paceño.



Aparte de las autoridades municipales, asistieron los voluntarios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a través de la Misión Caleb 4.0; quienes participarán de un Taller Drao Transformacional y ejercicios motivacionales.



Entre otras instituciones que colaboran con la puesta en marcha del voluntariado se encuentran: la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA Bolivia), las Cebras de La Paz, Guardias Municipales, Reguladores Viales y vecinos de distintos barrios de la ciudad.


Fuente: FM BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...