Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Angus T. Jones quiere desvincularse de "Two and a half men"

Tras ser eliminado de los créditos iniciales de la serie televisiva Two and a half men, el actor estadounidense Angus T. Jones pretende desvincularse totalmente del personaje de Jake, que ha interpretado durante más de diez años.



EL UNIVERSAL
martes 13 de agosto de 2013  10:20 AM
Tras ser eliminado de los créditos iniciales de la serie televisiva Two and a half men,  el actor estadounidense Angus T. Jones pretende desvincularse totalmente del personaje de Jake, que ha interpretado durante más de diez años. Solo que sus amigos más íntimos y familiares dicen estar preocupados debido a la apariencia descuidada que presenta desde hace meses.

"Parece una sombra y está desesperado por despegarse de la imagen que lo convirtió en una estrella global y en un joven muy adinerado. Estamos muy preocupados por su salud. Angus ha perdido mucho peso durante el verano y luce extremadamente delgado comparado a cómo se veía en el programa", dijo un amigo del actor al diario New York Daily News.

"Pareciera que está sufriendo una especie de colapso. Él está en negación con respecto a sus años en la serie. Él no quiere seguir luciendo como Jake" agregó otro amigo de Jones que es citado por el portal eonlinelatino.com.

El actor formó parte de la popular serie durante 10 años y en su última temporada recibió ganancias de más de 6 millones de dólares anuales distribuidos en cifras de 300 mil dólares por cada episodio que filmaba.

En noviembre de 2012, Angus grabó un video para youtube junto al líder de Iglesia Adventista del Séptimo Día, en el que le pedía a los espectadores que dejaran de ver Two And A Half Men porque el show les estaba llenando la cabeza de porquerías.

Solo que actor luego decidió disculparse con el creador de la serie.

Fuente: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...