Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

domingo, 25 de agosto de 2013

En Uruguay: Un millar contra la violencia y bullying


Cerca de un millar de personas se hicieron presentes ayer, en la Plaza de la Bandera, en el marco de una actividad denominada "Rompiendo el silencio," organizada por la Iglesia Adventista del Uruguay, contra la violencia doméstica.
La demostración contó con el apoyo de figuras públicas como el diputado Gerardo Amarilla y los jugadores de fútbol Walter Guglielmone y Edinson Cavani, quien envió un video con un saludo a quienes participaron del evento.
"Esta es una campaña que se realiza hace 11 años en distintos países de Sudamérica y es la primera vez que, en nuestro país, se realiza un acto de estas características", señaló a El País Verónica Korsun, una de las organizadoras del evento.
Durante el mismo, los centenares de personas que participaron se ataron a la Plaza de la Bandera, en un acto de repudio a la violencia doméstica.
Unos 500 voluntarios repartieron cerca de 20.000 folletos y exhibieron pancartas en las esquinas, y jóvenes de diversos colegios adventistas, realizaron dramatizaciones de bullying.
"La parte central del evento fue un acto de empatía, donde todos nos tapamos las bocas con un adhesivo, como rechazo a la violencia de todo tipo", dijo Korsun.
También, durante las tres horas que duró el evento, hubo cuatro centros de escucha gratuitos para personas que sufren el drama de la violencia doméstica.
Fuente: el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...