Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

jueves, 30 de enero de 2014

Adventistas chilenos de visita en General Villegas de Argentina


Un contingente de 41 chilenos pasó ayer al mediodía por la ciudad, cuando emprendían su regreso a Temuco, Chile. Los viajeros pertenecían a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y provenían de la ciudad de Barretos, el séptimo municipio más grande del Estado de San Paulo, con más de 100.000 habitantes.
Se detuvieron en nuestra ciudad para almorzar y dialogaron con Diario Actualidad. Informaron que habían asistido al 4º Camporí de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, un gran campamento que reúne adolescentes, jóvenes y niños, donde se desarrollan todo tipo de actividades sociales, estudios del evangelio y momentos de oración.
El evento tuvo lugar del 7 al 12 de enero en un parque llamado Parque do Peão, en la ciudad de Barretos, San Pablo. Integrantes de la Iglesia Adventista de ocho países de Sudamérica se dieron cita en dicho encuentro.
Luego de almorzar y descansar continuaron viaje hacia Temuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...