Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

domingo, 4 de mayo de 2014

Iglesia Adventista realizó campamento Semana Santa 2014 en El Pino


EL PINO, República Dominicana.- La Iglesia Adventista del séptimo día, realizó el campamento semana santa 2014 en ese municipio, provincia Dajabón, el cual se efectúa cada semana mayor, donde se reunió la zona numero 6 de la iglesia Adventista, la cual comprende la provincia de Montecristi, así como El Pino,  anfitrión de Dajabón.
Al evento asistieron más de 150 jóvenes, los que disfrutaron desde el miércoles hasta el domingo, donde se llevaron a cabo varias actividades religiosas, recreativas, charlas juveniles, motivaciones y otras más.
Al encuentro, que tuvo lugar en el campamento Conectados con Jesús, en la comunidad Sabana Inaje del Plan - El Pino, asistieron Altos dirigentes de la Iglesia Adventista a nivel nacional, como el Director de jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Pastor Carlos Rilio, el Presidente de la Asociación del Norte de los Adventistas , Pastor Alejandro Grandel, entre otros pastores más.
El Pastor Carlos Rilio hizo un llamado a la juventud para que mantengan su fe y se alejen de los vicios y las cosas malas que afectan la salud y el buen desarrollo de su intelecto, al mismo tiempo expresó que se debe ayudar a otros jóvenes para que busquen de Dios y sean personas de bien para la sociedad.

La actividad fue dirigida por el Director de la zona 6 de los Adventistas del Séptimo Día,  Pastor Patricio Escotto, y  también asistieron los pastores Benjamín Vizcaíno, de Dajabón, Joel de la Hoz, Odalis Lachapelle, entre otros.-
Fuente: El masacre . com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...