Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

miércoles, 13 de enero de 2010

IMPACTO ESPERANZA 2010: UN DÍA DE ESPERANZA


Después de las festividades de la navidad y año nuevo, hoy iniciamos la caminata de este nuevo año 2010. En el 2008 el programa “Impacto Esperanza” marcó la actividad de la iglesia, fue un año lleno de bendiciones, la iglesia se movilizó para llegar a cada amigo y familia, repartimos las revistas “Viva con Esperanza”.

En el 2009 el enfoque estuvo en nuestros hogares, cada uno abrió las puertas de sus hogares para convertirlo en “Hogares de Esperanza”,distribuimos el libro “Señales de Esperanza” y otra vez, miles depersonas, a quienes muchas veces no lograremos conocer en esta tierra,fueron alcanzadas con la verdad, finalmente el programa “Futuro conEsperanza” buscó usar toda la tecnología posible para llegar a millonesde personas por medio del satélite, Internet, radio y televisión, la invitacióntuvo un énfasis “Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de sujuicio ha llegado.” (Apocalipsis 14:6)
Este año el énfasis estará en anunciar esa otra parte del mensajede Apocalipsis 14:6, “y adorad a Aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas”.Por eso el programa de Impacto Esperanza para este año se denominará “Un Día de Esperanza” .Este es por lo tanto un año de compromiso de cada miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la Unión Peruana del Sur, para vivir una experiencia muy personal buscando reconocer a Dios como el Creador del cielo y la tierra; adorarle, ser fieles en guardar el sábado como día santo de reposo, jamás olvidar que el sábadoes “…reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna” (Éxodo20:10). “La observancia del sábado es una señal de lealtad al Dios verdadero,‘que hizo el cielo y la tierra”. (CS. 491)…

Pr. Samuel Sandoval Ruiz
Presidente de la Unión Peruana del Sur


Cortesía de: Edgardo Mugerza Florián
Director de Educación, Comunicación y Libertad Religiosa
Unión Peruana del Sur
Comandante Espinar 610
Miraflores, Lima Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...