Del 27 de julio al 01 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Iquitos el campamento de jóvenes Adventistas denominado “EL JOVEN DE ORO”, evento patrocinado por la Misión del Oriente Peruano, el lugar escogido fue el terreno que la iglesia tiene ubicado en el Km 9 de la carretera Iquitos – Nauta.
El programa de inauguración estuvo a cargo del distrito misionero de Iquitos “D” y contó con la presencia del Pr. José Chávez secretario de nuestra misión, Samuel Villarreal gerente de la Clínica Ana Stahl y el hermano David Echevarría Tesorero de la UPS.
Los objetivos, de oración, la lectura y la testificación fueron logrados con creces, y los mensajes disertados por el pastor José Chávez fueron enfocados en esa dirección, como resultado de la predicación 22 jóvenes entregaron su vida a Dios por medio del santo bautismo.
Resaltamos también la participación de la solista de Nuevo Tiempo Evelyn Lucía, que con los mensajes cantados reafirmó la decisión de muchos jóvenes de decidir por Jesús.
Se aprovechó esta maravillosa ocasión para realizar una ceremonia de investidura de conquistadores y 3 guías mayores para seguir trabajando en bienestar de los jóvenes de nuestra iglesia.
Seminarios, deportes, pruebas físicas, y muchas actividades espirituales, fueron la tónica de esta actividad, que quedará impregnado en las mentes de cada uno de los más de 300 acampantes que ya esperan con ansias el próximo Campamento.
Lic. Edgar M. Julca Ch.
Misión del Oriente Peruano
No hay comentarios:
Publicar un comentario