Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

lunes, 16 de agosto de 2010

Nuevo presidente adventista imagina una iglesia de oración y reavivamiento

Plan estratégico quinquenal contempla énfasis en el evangelismo y la mayordomía /4 Aug 2010, Silver Spring, Maryland, Estados Unidos
Elizabeth Lechleitner/ANN
En su primer mensaje a los empleados de la sede central de la sede central de la iglesia, el presidente Ted N. C. Wilson delineó un plan estratégico para la denominación que busca estimular una renovación del compromiso de los miembros con la misión de la iglesia.

Un énfasis en la oración personal y corporativa y el lanzamiento de una Comisión de Reavivamiento y Reforma en la sede central de la iglesia fueron una parte destacada del plan.

La creencia de que los cristianos no pueden "apresurar o retardar" la segunda venida representa una concepción equivocada, dijo Wilson. Si bien nuestros programas y actividades no pueden "forzar" el regreso de Cristo, sí lo puede hacer un "reavivamiento de la verdadera piedad" y "la humilde entrega a Dios", dijo, citando una cita de Elena G. White, una de las fundadoras de la iglesia.


No es este el caso, dijo Wilson. "Este no es un mensaje legalista; es un mensaje de amor, de esperanza y de ánimo [...]. Dios nos ha dado este mensaje, y tenemos que compartirlo, siendo tan inclusivos como sea posible.

Armando Miranda, uno de los vicepresidentes de la iglesia mundial, fue nombrado presidente de la Comisión de Reavivamiento y Reforma, mientras que Mark Finley será su vicepresidente.

Wilson mencionó algunas expectativas específicas para los próximos cinco años. Mencionó el lanzamiento de las conferencias internacionales de Biblia y misión. "Espero que estos encuentros sirvan para estimular la obra misionera", dijo.


Wilson también dijo que su objetivo era involucrar a los jóvenes en la misión de la iglesia; "no solo incorporarlos a una comisión, sino ir mucho más allá".

Se espera que el énfasis en el evangelismo y la mayordomía impulsen el éxito de la iglesia en los próximos cinco años, dijo Wilson. "Cuando esas dos cosas avanzan en la dirección correcta, todo lo demás se acomoda solo".

El plan estratégico no es abarcador o concreto, y está abierto a sugerencias, dijo Wilson. "La mejor manera es que nos unamos en oración en un ambiente donde la multitud de consejeros traiga sabiduría", dijo.

Al solicitar las oraciones y la participación de los empleados, Wilson dijo que quería "comunicación abierta" en el edificio y en la iglesia. "Mi oficina está abierta. Si tienen una idea o sugerencia, por más pequeña o grande que sea, pueden contactarme y hablar conmigo".

Fuente: http://news.adventist.org/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...