Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

miércoles, 19 de marzo de 2014

'Jake' de "Two and a Half Men" reaparece convertido en un predicador adventista


Casi un año después de su salida de "Two and a Half Men", Angus T. Jones, el actor que le daba vida a Jake Harper, reapareció convertido en un predicador de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.


Jones, de 20 años de edad, concedió una entrevista a la cadena KHOU en la que lució irreconocible por su cabello descuidado y una frondosa barba. En diálogo con el mencionado canal, el actor dijo que en el tiempo en que fue parte de la serie hoy protagonizada por Ashton Kutcher se sintió como un "hipócrita pagado".

"Fue muy difícil para mí ser parte de ese show y a la vez de algo que le daba luz a la gente en temas que realmente importan. Fui un hipócrita pagado porque no estaba de acuerdo con eso pero lo seguía haciendo", dijo Jones.

El actor, que ahora recorre diversos centros religiosos de los Estados Unidos contando cómo conoció a Dios, recordó también la polémica que se dio en torno a su salida de "Two and a Half Men", de la que afirmó en un video que dejen de ver la serie porque contradice valores cristianos.

"La serie es como su bebé y yo insulté a ese bebé. Desde ese punto pido disculpas, pero por lo demás no me arrepiento de lo que dije", señaló Jones, que asegura que no descarta volver a actuar; aunque siempre y cuando sea en películas o series de contenido religioso.

Fuente: PAGINA SIETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...