Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

domingo, 23 de enero de 2011

Saquean iglesia adventista

Juan Carlos Angulo/Corresponsal/Diario de Xalapa

Las Choapas, Veracruz.- Una banda integrada por 12 jóvenes de entre 15 a 20 años de edad, conocida como "los Pelirrojos", presuntamente se introdujo a la iglesia adventista del séptimo día, ubicada en la calle Reynosa de la colonia Solidaridad, donde se robaron diversos objetos como 6 sillas de madera de cedro, una mesa de cedro, todo esto valuado en 5 mil pesos, así lo denunció este miércoles en la Agencia del Ministerio Público Abel Jiménez García, de 61 años, quien es el encargado de dicho inmueble. 

De acuerdo con la versión del antes citado, quien dijo tener su domicilio en la calle Cacao de la colonia Miguel Hidalgo, dijo que de este robo se percataron el pasado lunes 17 de enero, ya que un señor de nombre Sergio le avisó que se habían metido a robar y se habían llevado diversas cosas, por lo que acudió a la iglesia y en efecto, se percató que hacían falta las sillas y la mesa.

Abundó que estos objetos fueron robados a través del hueco de lo que será una ventana, que aún no han podido mandar a terminar y colocaron un pedazo de lámina y como protección unas varillas, las cuales fueron desprendidas y cortadas para por ahí poder sacar las sillas y la mesa; se presume que esto lo realizaron durante la madrugada del lunes o noche del sábado.

Jiménez García indicó que se presume que los ladrones hayan sido la banda de "los Pelirrojos", ya que son muchachos sin oficio ni beneficio que andan rondando por las noches las casas y viven cerca de donde está la iglesia, se les denomina de esa forma porque varios integrantes de esta banda traen el cabello pintado de rojo y amarillo.

El encargado de la iglesia adventista añadió que hace un mes este inmueble también fue víctima de los ladrones, ya que en esa ocasión se robaron un cilindro de gas de 30 kilos, una pala, 12 metros de manguera de media pulgada, 88 pesos que había de ofrenda y desconocen si haya sido la misma banda la que cometió este ilícito, ya que nada más sospechan de ellos porque son jóvenes sin oficio ni beneficio.

Cabe mencionar que aunada a esta denuncia, existe otra contra esta banda, la cual en días pasados saqueó una casa ubicada en la colonia Solidaridad, por lo que ya les siguen la pista a estos jóvenes delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...