Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

domingo, 26 de junio de 2011

En juegos estudiantiles, Evo Morales recibe el libro Todavía Existe Esperanza



Ter, 21 de Junho de 2011 11:40
Ibirgarzama, Bolívia...[ASN] El  pasado 15 de junio durante el acto de clausura y premiación de los II Juegos Estudiantiles Plurinacionales en el que estuvo presente el presidente  boliviano Evo Morales, el estudiante del Colegio Adventista Ibirgarzama y ganador de la medalla de oro en la disciplina de velocidad, Eguín Torrico  entregó al mandatario el libro “Todavía existe esperanza”.

En la población de Chimoré, el 8 de junio se dio inicio a los II Juegos Estudiantiles Plurinacionales  en su primera fase, la misma que concluyó el pasado 15 de junio con la presencia del primer mandatario y la asistencia de más de 5 mil estudiantes de 64 unidades educativas de la circunscripción 27 del trópico cochabambino quienes participaron de esta primera fase. Los deportistas del Colegio Adventista Ivirgarzama participaron en 33 de las 35 disciplinas llevadas a cabo en diferentes escenarios deportivos y localidades, obteniendo cinco medallas.

Eguín Torrico Pradel y Noelia Villarroel Zapata, obtuvieron la medalla de oro en sus respectivas disciplinas, ambos estudiantes son los representantes del Colegio Adventista Ibirgarzama en la segunda fase de los II Juegos Plurinacionales, que se desarrollará el 15 de julio próximo en la ciudad de Cochabamba. [Equipo ASN, Emilio Spinoza]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...