Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

lunes, 27 de junio de 2011

Profesor adventista es homenajeado por Congreso de la República del Perú


Por su contribución en la elaboración de ley sobre Libertad Religiosa

DIPLOMA DE HONOR DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA AL LÍDER DE EDUCACIÓN Y LIBERTAD RELIGIOSA DE LA UNIÓN PERUANA DEL SUR DE LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA

La segunda vicepresidenta del Parlamento Nacional, congresista Alda Lazo de Hornung (AN), distinguió el viernes 24 con el Diploma de Reconocimiento del Congreso de la República al director de educación, comunicación y libertad religiosa de la Unión  Peruana del Sur, Edgardo Muguerza Florián, por su destacada labor en favor de la educación y en la conquista de la libertad religiosa en el país.

Alda Lazo resaltó las cualidades de liderazgo del homenajeado, así como su importante aporte en el campo de la administración educativa y en la elaboración de programas educativos con valores.“A él le pertenecen los proyectos educativos: Jóvenes emprendedores, más libros más libres, educación es más verde y salud total”, entre otros, señaló la parlamentaria.Asimismo, destacó el encomiable apoyo que le brindó en la elaboración de la Ley 29635, Ley de la Libertad Religiosa, que fue aprobado por unanimidad por la Representación Nacional.Al agradecer la distinción, Muguerza manifestó que todo lo que había logrado en su vida provenía de Dios, creador y sustentador de todo, al tiempo de agradecer a la segunda vicepresidenta el haberle brindado la oportunidad de contribuir en su gestión parlamentaria.Dirigiéndose a Alda Lazo dijo: “Gracias por haberme permitido trabajar en la ley de libertad religiosa. Gracias por ser usted una mujer luchadora y, sobre todo, una mujer de fe”, dijo visiblemente emocionado. 
Asistieron a la ceremonia representares de la Iglesia Adventista, Cuerpo Ministerial de la Asociación Peruana Central Sur, Autoridades Universitarias de la Universidad Peruana Unión, Representantes de la Red Medica Adventista, Empresarios , líderes religiosos, profesores, amigos y familiares del homenajeado.


Servicio de Noticias
OFICINA DE COMUNICACIONES DEL CONGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...