Bienvenida

Apreciado amigo y hermano, le damos la más cálida y sincera de las bienvenidas. En este espacio Ud. encontrará LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER ADVENTISTA Y OTROS EVENTOS RELACIONADOS.
Que disfrute las publicaciones, lo que consideramos le será de grandes bendiciones.

lunes, 27 de junio de 2011

Murió maestra adventista

Venezuela, El Tigre.- Una maestra de 59 años de edad falleció la madrugada de ayer a causa de las lesiones que sufrió tras ser  arrollada la noche del domingo, cerca de su residencia  ubicada en el sector rural La Bomba del municipio Simón Rodríguez.

La infortunada mujer fue identificada como Linda Tollinche de Brito, a quien hallaron a las 10:30 pm en la orilla de la carretera. Tenía  traumatismo craneal y múltiples excoriaciones.

Su esposo, Rafflis Brito, comentó que la educadora  salió a las 6:00 de la tarde del domingo para llevar a sus tres nietos a sus respectivas casas en el sector Ezequiel Zamora.

Tan pronto dejó a los niños regresó caminando, pues se hacía de noche.

“Yo estaba acostado cuando ella salió con los niños. Desperté como a las 9:00 pm y como no había llegado, la llamé a su celular, pero nunca contestó”.  

¿Quién la atropelló?

Brito llamó a sus hijos para buscar a Linda.

“Era la zona más oscura de la carretera, caminamos por la orilla con una linterna, buscando entre el monte, hasta que la encontré cerca del Puente La Bomba”. Tollinche estaba con vida en la orilla, con los pies hacia la carretera y el cuerpo entre el monte.

“Respiraba y cuando le toqué la cabeza la tenía ensangrentada”.

Con ayuda de un vecino, llevaron a la mujer a la emergencia del hospital general Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde falleció a la 1:00 de la madrugada.

Familiares de la educadora consultaron a los vecinos de la zona, pero ninguno tenía información sobre  el vehículo  que causó la muerte de Linda.

Rafflis Brito destacó que la zona donde atropellaron a su esposa es muy oscura y angosta, no tiene aceras.

Por el lugar  transitan muchos vehículos, en especial camiones que trabajan con la industria petrolera. El chofer que causó esta tragedia  no se detuvo.  

Aprecio

Linda Tollinche había dedicado su vida a la docencia. Enseñaba a leer a los niños de la zona y trabajaba dando tareas dirigidas a chicos de diferentes edades. Era muy conocida y querida en su sector.

Asistía a la congregación adventista del Séptimo Día,  en la que también impartía clases.

Tenía cuatro hijos, todos mayores de edad y cuidaba a sus nietos durante el día.11 personas

han fallecido en siete accidentes de tránsito ocurridos en las carreteras de la zona sur de Anzoátegui en lo que va de junio. Al menos nueve de esas muertes se han registrado en las carreteras nacionales. La carretera El Tigre-Ciudad Bolívar  ha cobrado media docena de vidas y, otras dos,  las vías rurales de Simón Rodríguez.
Fuente: http://eltiempo.com.ve/locales/zonasur/accidente/maestra-murio-arrollada-en-una-oscura-via-de-el-tigre/24756

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...